Revista Talentos

Monólogo: ¿por qué los hombres se visten de mujer?

Publicado el 17 febrero 2015 por Espe85

¿POR QUÉ LOS HOMBRES SE VISTEN DE MUJER?
Después de estos carnavales ¿Soy la única que se ha dado cuenta de esa tendencia masculina a disfrazarse de mujer en estas fechas de carnaval?.... ¿Y soy la única que cree que una de las razones por la que lo hacen es para tocarse esos magníficos pechos postizos de rollos de calcetines blancos,  calcetines que "tanto nos gustan", por otro lado, como si no hubiera un mañana?

Creo que todas y todos podemos visualizar esa imagen de un tío vestido de mujer, con las piernas arqueadas, haciendo equilibrio, como el mejor de los funambulistas, sobre unos tacones que nadie sabe de dónde sacó, con esas piernas tan "sepsis" y con esas medias con más carreras que unos juegos olímpicos,  una minifalda que no se sabe si es minifalda o cinturón ancho,  una camiseta tan ajustada que les sale por encima el sujetador con su correspondiente relleno de calcetines blancos, con un maquillaje tipo Drag Queen a las 8 de la mañana después de una larga noche de fiesta y una peluca tan natural como el mocho de una fregona. Lo que me pregunto al ver este cuadro,  es en qué mujer se han fijado para vestirse así... Y por alguna razón algo me dice que es mejor no conocer la respuesta. Si esa mujer de la cual se disfrazan es su mujer ideal, o nosotras estamos haciendo algo mal,  o en la cabeza de ellos hay algo que no funciona.  Porque como tú un día te vistas así, prepárate para escuchar los "agradables" palabras de tu pareja sobre tu vestimenta, que te dan ganas de contestarle: Como tú en carnaval.


Una de las razones por la cual yo creo que los tíos se visten de mujer es para tocarse "las tetas",  aunque sean tan postizas como unos calcetines blancos. Ellos son felices paseándose con una mano en cada "teta"....Haciéndose la ilusión que son de verdad. Es imposible contar las veces que se tocan "las tetas", porque básicamente no se quitan las manos de ahí,  cuando no tienen una,  tienen la otra y cuando no las dos.  Y si no se las están tocando ellos ya se acercarán a algún amigo para decirle: Toca,  toca... Como si ese día hubiese barra libre de “tetas”.

En fin,  estimados caballeros,  cuando os vistáis de mujer, por favor,  que sea una mujer real, porque prefiero no pensar que esa mujer de la que os disfrazáis es la mujer que vive en vuestra imaginación. Y sobre todo y ante todo,  estudiar nuestro comportamiento,  vale que nos pasamos dos horas arreglándonos,  vale que nuestro bolso pesa más que una maleta en un viaje transoceánico,  vale que a veces llevamos tacones que no soportamos ni nosotras y vale que hay veces que no hay quien nos aguante.... Pero hombre,  nosotras nunca llevamos las manos en "las tetas" como vosotros las lleváis a menudo en los.....,  nuestras “tetas” no son para nosotras como vuestros... Puntos suspensivos... Para vosotros. Nosotras somos menos de tocarlas en público,  y de una forma u otra,  lucirlas más.
P.D.: Si te gusta la lectura puedes leernos también en: http://www.puntorojolibros.com/todas/Ironias-de-la-vida.htm

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista