Revista Talentos

Monólogo: unas olimpiadas en bragas.

Publicado el 11 septiembre 2016 por Espe85

MONÓLOGO: UNAS OLIMPIADAS EN BRAGAS.
¿Soy la única que se ha dado cuenta que para competir en las olimpiadas las mujeres tenemos que ir en bragas? Si habéis visto un poco los juegos olímpicos decidme.... En atletismo ¿Cómo corren?  En bragas. ¿En salto de longitud?  En bragas. ¿En salto con pértiga? En bragas. ¿En gimnasia?  En bragas.... Me diréis que en gimnasia siempre se hizo así.... Probad a hacer gimnasia en bragas a ver qué tal, ¿Vóley playa?  En bragas.... Y todas sabemos que así la arena se mete por zonas que no debería estar.  ¿Y natación?  Con un mono de neopreno hasta los pies.... ¡¡¡¡¡¡Tócate los pies!!!!!! Porque dicen que mejora la velocidad en el agua,  o sea,  que por esa regla de tres, ir en bragas mejora la aerodinámica. El que diseñó esos trajes,  porque fue un tío,  no corrió en bragas en su puta vida.  Y además bragas minúsculas, porque ¡oye!  Unas bragas de abuela de esas de cuello alto y un poquito de pata,  lo suyo recogen, vamos que hay shorts con menos tela.
Si Usain Bolt es capaz de batir récords con un pantalón/malla hasta la rodilla, vale que si es cierta la leyenda de los hawaianos,  ejem, ejem.... Ya sabéis de lo que hablo,  muy a gusto no irá. Claro que por eso lo mismo el hombre corre que se las pela, para quitarse pronto las estrecheces y liberar a ”Willy”. ¿¿¿Por qué una tía lo tiene que hacer en bragas????? Quién pensó que así correría más rápido,  perdonadme que lo diga, pero es un poquito cabrón.
El qué diseño esos trajes no sabe que  Nadal no es el único que tiene que recurrir al pellizco en su ropa interior para sacarla de zonas donde no debería estar.... Con las bragas también pasa,  y no, no se salen solas cuando corres. 
A esto hay que sumarle el tema de la depilación, porque digamos que hay que hacer uso de la depilación integral y mucho. A la de por si escueta ropa deportiva, hay que sumarle que por muy bien diseñada que esté, eso se mueve de su sitio, y en movimiento, corriendo a todo correr los cien metros lisos, más, así que más vale ir de depilación presentable por posibles accidentes indeseados. Otra razón más para pensar que esa indumentaria la diseñó un tío, mira como los tíos no necesitan tanta depilación en zonas tan poco expuestas, por decirlo de alguna manera, ellos a lo sumo llevan un pantalón corto o unas mallas con toda su zona bien recogida y protegida.
Que yo no digo que tengan que ir tapadas hasta las cejas, de hecho no digo que tengan que vestir de ninguna forma más que de aquella que la atleta se encuentra a gusto, que para eso hace el esfuerzo.  Porque viendo esos trajes muchas veces creo que responde más a una estrategia de marketing que a la propia aerodinámica y comodidad del deportista.  Si no, ¿por qué salen en chándal a la pista y luego se lo quitan para correr?,  si estuvieran a gusto en bragas ya saldrían así a la pista, y no me digáis que es porque se quedan fríos, porque precisamente Río de Janeiro no se caracteriza por sus grandes heladas a pie de playa.

En fin,  lamentablemente, el cuerpo de la mujer siempre se ha utilizado con fines publicitarios, porque hasta para vender pasta de dientes en el anuncio tiene que salir una tía en bolas. Pero en algo tan noble como unas olimpiadas es bastante patético que se dé esa imagen de la mujer.  En las olimpiadas, como en todo en la vida, mientras que no hagan mal a nadie y cumplan con su obligación, que cada cual vista como quiera y que cada cual sea quien quiera...aunque sea en bragas... O un poquito más a gusto sile da la gana.
Os presentamos  nuestros libros para entender la vida con humor, "Ironías de la vida" http://www.puntorojolibros.com/todas/Ironias-de-la-vida.htm y "Un Tropiezo Existencial" http://www.puntorojolibros.com/Un-tropiezo-existencial.htm

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista