Revista Diario

Monstruos: “La violó mientras dormía y al despertarla le dijo: ‘Esperá que ya acabo'”

Publicado el 07 diciembre 2018 por Hljorge

Monstruos: “La violó mientras dormía y al despertarla le dijo: ‘Esperá que ya acabo'”[El depravado fue procesado por abusar sexualmente a una mujer que había conocido en un boliche, en el barrio porteño de Almagro. Además, lo hizo sin preservativo, algo que la víctima había rechazado cuando estaba despierta.
El hecho ocurrió el último 6 de abril en el barrio porteño de Almagro cuando el hombre identificado como F.D.C. llegó a su domicilio junto a una mujer (M.D.), a quién había conocido en un local bailable, con quien mantuvo relaciones sexuales con protección porque "esa era la condición que había impuesto" la mujer, de acuerdo al fallo.
Luego "se fueron a dormir, pero antes que sonara la alarma D. despertó con F.D.C. encima de ella penetrándola vía vaginal y, ante su rechazo, él manifestó 'espera, espera que ya acabo' lo que efectivamente ocurrió", tras lo cual le aconsejó a la joven que tomara "la pastilla del día después".]

cronica.com.ar/

Un boliche de música tropical fue clausurado por la Policía Federal tras un allanamiento de la justicia en el marco de una investigación por narcotráfico. El operativo se concretó en el local ubicado sobre la avenida Rivadavia al 3300, en el barrio porteño de Almagro.
Testigos del procedimiento señalaron que el allanamiento se realizó en busca de cocaína.
Vecinos del local bailable se quejaron ante las cámaras televisivas por los incidentes habituales en las noches y madrugadas en torno al local. "Acá es común ver peleas, vidrios rotos, hechos de sangre, esto parece tierra de nadie", señaló uno de los habitantes. Además, señaló que gran parte de los que asisten allí "llegan con una 'previa' borrachos y agresivos" y recordó que hace años un joven que concurría a esa bailanta fue asesinado de un palazo en la cabeza. noticiasurbanas.com.ar/


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas