Revista Talentos

Morris, más que un gato un candigato para México

Publicado el 21 junio 2013 por Ou88 @galletita
Morris, más que un gato un candigato para México Todos saben que son los gatos los más mimados de internet pero de ahí a ocupar un puesto político, ¿qué tan lejos están estos pequeños de cuatro patas? Ahora podría decirse que más cerca que nunca y esto desde que uno llamado Morris decidió empezar su campaña política en las principales redes sociales y correr la voz diciendo "no a las ratas" e inspirando a cientos de mexicanos a votar por un gato, a votar "por un animal diferente".
El Candigato Morris se postula para alcalde de Xalapa y aunque México no pueda votarlo el próximo 7 de julio ya que no figura en las boletas este ya suma más de 100 mil seguidores en Facebook y más de 7 mil en Twitter y recorre diversos portales de noticias y blogs de todo el mundo.
El pequeño blanco y negro no solo tiene el apoyo de muchos mexicanos cansados de votar por los "mismos de siempre" sino que diariamente recibe imágenes y mensajes de italianos, australianos, ingleses, entre otros.
Su popularidad es tal que don Morris llegó a los oídos del reconocido presentador estadounidense de The Tonight Show, Jay Leno. El mismo, comentó a sus contactos que en Xalapa, México, un gato se postula para alcalde y les preguntó a estos si conocían la diferencia entre un gato y un político, a lo que respondió después “los gatos no simulan que les interesas”.
En su sitio web podés estar al tanto de sus últimas novedades, ver los diferentes afiches de su candidatura y hasta acceder a la sección “Tienda” en donde figuran los lugares donde podés adquirir remeras (playeras), stickers y otros productos.
El miau-nsaje de Morris 
Morris, más que un gato un candigato para México
La llegada de este felino a las redes es una vez más una forma de protestar contra los que nos tienen tan cansados con sus mentiras. Es manifestarse en contra de eso que no solo en México, sino en Paraguay y en todo el mundo es inaceptable, los políticos de adorno y que no pasan de dar falsas promesas.
No soy mexicana, pero voto por un gato Morris para el mundo. Yes, we cat.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista