Revista Talentos

Mujeres de treinta y tantos

Publicado el 20 febrero 2018 por Sylvia
Creo que hay un subconjunto entre las mujeres de mi edad -en el que me encuentro, junto con algunas amigas- que está soltera luego de una relación amorosa importante y estable, digamos "definitoria" y que se creía "definitiva". Algunas quisiéramos tener pareja, otras no están "queriéndolo"; pero las que conozco coinciden conmigo en haber pasado ese "asunto" a un segundo plano; no porque "el tema" pierda importancia sino porque otras cosas ocupan el primer plano.
Es la edad o más bien, la etapa vital. Estamos ocupadas y a veces preocupadas. Las que tenemos hijos gastamos con ellos gran parte de nuestro tiempo y energía. Entre más reciente sea la ruptura, más duele, pero estamos conscientes de que el desamor, la decepción, la frustración, todo el kit puede ser jodido pero no mata. Preferimos estar bien que otros arreglos. No pagamos sobreprecios en el mercado de las relaciones. 
Me ha llamado la atención hablar con mujeres diferentes entre sí, con historias de amor y de separación diversas, que coinciden en estas cosas.
Silvia Parque

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sylvia 2434 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista