Magazine

Mundiales de Pista Cubierta Doha 2010

Publicado el 12 marzo 2010 por Footrunner1979
Breve repaso a los atletas que nos representarán en los mundiales de pista cubierta de Doha
HOMBRES:
60m.
Prueba en la que la representación es simplemente anecdótica. Ángel David Rodriguez debería  tener alguna opción de pasar a Semifinales, aunque por tiempos va a estar en el límite. ¿Será el regreso a la élite de Chambers? Por lo pronto parte con la mejor marca del año de todos los participantes.
Ángel David Rodriguez.
Actual plusmarquista español de los 100mts. Fué olímpico en Beijing 2008 en los 100 y 200m, siendo en ambas pruebas eliminado en 2ª ronda. Mejor Marca del año de 6.60.
Iván Mocholí
Mejor marca del año 6.68
400m.
Casi que podríamos calcar la prueba de 60m aquí. Está lejos, muy lejos de las mejores marcas mundiales. Aquí quizás pueda saltar la "sorpresa" y venza Gillik El gran favorito el americano Jackson, que además llega con la mejor marca mundial del año.
Santiago Ezquerro
Mejor marca del año 46:83
800m.
Prueba de difícil pronóstico. Los españoles están lejos de los mejores. De estos destacan los Sudaneses Ismail y Kaki, el polaco Adam Kszczot, el keniano Lalang y el checo Holusa. Los españoles deberían aspirar a hacer PB si cogen series rápidas y acercarse al 1:46.
Luis Alberto
MarcoMejor marca 1:47:13. Campeón de España en Pista Cubierta.
David Bustos
Os acordáis del artículo sobre Bustos. Pués aquí lo tenemos, en el mundial. Veremos que tal se defiende. Por si alguno no lo leyó, aquí tenéis el link (click aqui). Este año ha conseguido su PB con 1:47:23. Quedó segundo en el nacional por detrás de Marco en una carrera muy lenta.Feed

Volver a la Portada de Logo Paperblog