Revista Ilustración

Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos ICalle Ilustracion

Publicado el 26 abril 2018 por Irene De La Calle @icalleilustrac

Hoy os traigo una Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos .Y os preguntaréis ¿Y por qué se llama Marta? Porque  hoy es un día muy especial, es el Cumpleblog de mi compi, amiga y bloguer Marta de Las Cosas de Tia Marta y lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Cumple Blog Las cosas de Tia Marta . Link directo a su Fiesta Blog de enlances

Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos

Y a parte de que la muñeca se llame como la cumpleañera, además, sus trajes son basados en las vestimentas de algunas de sus fofuchas.

Porque Marta es una profesional en hacer detalles y regalos en goma eva, sobre todo las fofuchas y los fofulápices, aunque también algunos ya conocéis sus maravillosos guantes marionetas, como el que sorteé en Octubre por nuestro Cumpleblog ICalle Ilustración. ,etc.

 

Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos ICalle Ilustracion Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos ICalle Ilustracion Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos ICalle Ilustracion

Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos ICalle Ilustracion Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos ICalle Ilustracion

¿Qué os vais a encontrar?

En total son 7 trajes diferentes, más dos gorros, más la muñeca. Está pensado para colorear, recortar y jugar.

Si lo imprimís en cartulina directamente le vais a dar más resistencia. Pero si no, por lo menos a Marta, la tenéis que pegar en cartulina o cartón antes de recortarla.

Lo bonito de estos juegos que nos traen recuerdos de nuestra niñez, es que no tiene límites, ya que sacando la plantilla,  podéis hacerle un montón de trajes más, tantos como queráis.

Así que, ¡ha dejar volar vuestra imaginación!

Descarga a Marta y sus Trajes

Muy sencillo, solo tenéis que pinchar en la Imagen y ya está ^_^.

Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos link de Descarga

Vuestras Obras Aquí.

Si os animáis a jugar con Marta. Nos haría mucha ilusión ver como la habéis pintado. Y si le habéis hecho más trajes, también.

Enviadme al email icallelustració[email protected] con Asunto: Mi Recortable Marta, vuestro nombre y vuestra/s foto/s o link y los publicaremos en ICalle Ilustración.

¿Os animáis?

Link al Cumpleblog

Y ahora os dejo con el resto de compañeras que han realizado cosas súper chulas para celebrar el Cumpleblog de Las Cosas de Tía Marta.

¡¡Hasta el próximo día!!

La entrada Muñeca Recortable : Marta y sus trajecitos ICalle Ilustracion se publicó primero en ICalle Ilustración.


Volver a la Portada de Logo Paperblog