Revista Talentos

Música en francés: Como Dumbo...

Publicado el 10 enero 2018 por Francine @diariofrancine

Música en francés: Como Dumbo...

Volar


Aquí, les dejo un canción que me gusta mucho, el estribillo me persigue tanto como éste artista, Vianney, quien tiene una forma y una voz, que me encanta desde el principio, hasta el final de sus letras. Que la disfruten!!!

Mamá me dijo que escuchaba Steevie WonderCuando esperaba traquilamente, que yo viniera a mundo.Vine sabiendo que nunca veremos mejorNunca, que con el corazón.
Pasamos la vida contando, todo aquello que no tenemos
Dejando nuestra Fé, en un estado oscuro.Olvidamos que estar bien, es sentirnos bien por dentroAunque no quite los miedos, pero yo...Yo hago como DumboSólo vueloPor encima de mis defectos.Un elefante rey, se equivoca a vecesY baila también mal como tú o yoUn elefante, yo, no se equivocaCuando dice que debemos queremos.Los pájaros, los más ruidosos, los más "coucou, estoy aquí"No son lo más queridos, en fin, todo depende, creo yo.El lugar que ocupamos, no siempre lo dice todoSi somos felices a partir de que decimos que lo somos. Yo hago como DumboSólo vueloPor encima de mis defectos.Un elefante rey, se equivoca a vecesY baila también mal como tú o yoUn elefante, yo, no se equivocaCuando dice que debemos querernos...A nosotros mismos.
Seguir leyendo...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista