Revista Talentos

Una nueva navidad, un nuevo año

Publicado el 17 enero 2011 por Erasmo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( [email protected] ) ( [email protected] ) Informanet Videos
Por Dra. Sonnia Margarita Villacrés MejíaPresidenta de la Federación Latinoamericana de Sordociegos (FLASC)
Mis queridos compañeros, compañeras, amigos y amigas, voluntarios y simpatizantes de nuestra FLASC: Ha sido éste un año de muchas pruebas fuertes para todos nosotros en todos los sentidos.La vida cada vez más nos ofrece muchas experiencias positivas y negativas para enriquecernos con mayor sabiduría y voluntad. A veces nos ha tocado vivir circunstancias muy difíciles pero a la vez nos ha brindado la perseverancia propicia para continuar adelante... Otras veces nos ha ofrecido mil sonrisas de éxitos y beneplácitos que nos hace mirar con mayor tranquilidad el panorama vital... De todas maneras, sean unas u otras las formas que la Vida nos ha tenido para cada uno de nosotros, esto nos ha servido para hacernos más fuertes, más firmes, más dueños de nosotros mismos pues habremos de recurrir a mil maneras para solventar las dificultades y a mil alegrías para tenerlas en reserva cuando nos toque lo negativo.
Ahora estamos a punto de concluir este año 2010 y deseo presentarles mi mejor saludo a ustedes, sus familias y amistades y los deseos de que en estas fiestas navideñas nos acompañe la paz, la felicidad, la tranquilidad, el amor y la comprensión necesarias para cualquier prosperidad material y espiritual. Deseo que el Niño Dios que siempre se inmola por nosotros, llegue a cada uno de nuestros corazones a anidar en él y nos haga sentir sus bendiciones tan íntimamente que no tengamos duda de su divina existencia, sino más bien demos gracias de esa hermosa presencia en nuestro interior.
Deseamos todos los integrantes de la FLASC a todos nuestros familiares, amigos y simpatizantes, colaboradores y voluntarios, que el Amor de Dios siempre nos una y siempre estemos dispuestos a luchar juntos, por un camino mejor para todos los que de cualquier forma estamos involucrados en esta noble tarea de la FLASC. Deseamos, asimismo, que el nuevo Año por venir sea todo un maravilloso sendero de enriquecimiento, trabajo, metas por alcanzar y ya alcanzadas, satisfacciones y recompensas para cada uno de quienes se han esforzado en continuar viviendo y bregando por un mundo mejor para todos.
Que las bendiciones de Dios y de todas las almas buenas y nobles desciendan sobre todos, y que la entereza de corazón nos mantenga siempre al pie de la Lucha. Aunque nos toque recibir muchas heridas, siempre contemos con los bálsamos divinos de la bondad y magnificencia de Dios para mitigar nuestros sinsabores.
¡UN FELIZ AÑO NUEVO!


Volver a la Portada de Logo Paperblog