Magazine

Nace Artix Nova, difusión y promoción de arte

Publicado el 23 octubre 2011 por Artix Nova @ArtixNova

Esta entrada es al mismo tiempo, primer contenido de nuestro blog y comunicado oficial de la creación de Artix Nova, una galería de exposiciones online cuyo objetivo es la difusión y promoción de arte contemporáneo en base a cinco disciplinas concretas: fotografía, escultura, arte urbano, pintura y diseño gráfico.

Se trata de un proyecto nuevo, que pretende posicionarse en el sector web de la divulgación artística, con un esfuerzo especial para que los autores dispongan de un espacio en internet a su servicio donde publicar sus obras y con repercusión en todos los contactos útiles de la materia.

Por nuestra parte, conociendo lo saturado de esta temática en la red, tenemos un objetivo claro: buscar la interacción y comunicación entre artistas y público. Perseguir que tanto para unos, como para otros, disfrutar y conocer arte, sea una cuestión de clicks y una actividad edificante de horas.

Nuestro cometido, como comisarios de exposiciones, será chequear y discernir qué proyectos merecen la publicación del contenido en nuestras salas. El vuestro como artistas, es recopilar vuestro trabajo para que todo el mundo lo disfrute. Creación y repercusión trabajando de la mano.

Nuestras exposiciones, tendrán toda la difusión que el equipo de comunicación de Artix Nova sean capaces de producir, lo cual es a nuestra visión, un valor añadido para los artistas que no sólo disponen de un nuevo soporte de publicación de su obra sino que también reciben ayuda en la promoción de la misma.

Además, propondremos una pequeña agenda destacada de toda la actualidad expositiva de nuestro país, así como noticias relacionadas con el arte.

Todo un reto en el que esperamos nos acompañéis. Queda inaugurada por tanto nuestra galería, abierta a todas vuestras visitas. Muy pronto, os informaremos de las primeras exposiciones que ofreceremos en nuestras salas. Estar atentos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog