Revista Literatura

Nace “Editorial Sombrero de Papel”.

Publicado el 19 junio 2017 por Marga @MdCala

Hoy utilizaré esta página para dar la bienvenida a una nueva empresa sevillana: Editorial Sombrero de Papel. Desde aquí mi enhorabuena, deseo de éxito a sus creadoras, y mi pequeña colaboración para que su inminente puesta de largo sea el inicio de una larga y fructífera vida.

Nace “Editorial Sombrero de Papel”.

Siempre es una buena noticia la creación de una sociedad destinada a la cultura y los libros, y si -además- esta proviene de una persona amiga como es Manuela Domínguez (junto con su socia Isabel Álvarez), miel sobre hojuelas impresas. ¿Datos de contacto? Aquí mismo:

[email protected]
[email protected]
[email protected]

El punto de partida para esta aventura literaria y empresarial lo han fijado para el miércoles 21 de junio, a las 20:00 horas, en La Carbonería (c/Céspedes, 21-A de Sevilla). Allí se presentará el primer libro editado por Sombrero de Papel, cuyo título es “El portero”/”Natalia: una piadosa familia”, y cuya autoría corresponde al escritor Luis Caballos, miembro de la tertulia La Literata. A continuación os dejo la invitación realizada para el evento, acto que deseo sea el primero de muchísimos.

¡Salud, ánimo, y perseverancia, chicas!

Nace “Editorial Sombrero de Papel”.

La entrada Nace “Editorial Sombrero de Papel”. se publicó primero en Marga de Cala.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Marga 1204 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas