Revista Literatura

¡nace la revista digital el tintero de oro magazine!

Publicado el 22 septiembre 2019 por David Rubio Sánchez
¡NACE LA REVISTA DIGITAL EL TINTERO DE ORO MAGAZINE!
   Tal y como os prometí en julio, ¡estrenamos revista digital! Una revista que recoge los microrrelatos del primer Microrreto, que os recuerdo consistía en escribir historias de hasta 250 palabras cuyo único requisito fuera que comenzaran con la frase “Antes de abrir la puerta…”.
    Bueno, el éxito de la propuesta ha sido increíble teniendo en cuenta las fechas estivales y vacacionales. ¡Nada menos que 37 relatos! Así que me "obligasteis" a ponerme las pilas con esta revista. Veréis que, junto a los relatos, aparecen unos anuncios promocionales, bien de los blogs de quienes habéis participado, bien de vuestros libros —en aquellos casos que conocía de la existencia del mismo—. Dado que quería que fuera una sorpresa para los participantes no os lo he comentado hasta ahora, y los he diseñado inspirándome en el título de vuestros blogs, vuestro estilo, el diseño... Espero que os guste, pero si en lo sucesivo queréis proponer una publicidad distinta me contactáis al mail de siempre y lo cambiamos.

CADA MES, ¡UNA REVISTA!


       Los primeros cuatro números incluirán los micros que participen en los Microrretos, sección que se tomará un descanso cuando en diciembre comience el concurso literario de siempre. A partir de entonces, la revista se reestructurará incluyendo los relatos que participen en cada una de las seis ediciones de esta temporada. Por cierto, ya están las BASES DE PARTICIPACIÓN (Aquí). Aunque no solo de relatos vive el ser humano y próximamente os informaré de cómo podéis participar en ella de otra manera.

¡EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 1! 


  ¡Y aquí está la revista digital! Podéis leerla de manera on line tanto en Yumpu (Aquí) como en Issuu (Aquí). Si observáis algún error o detectáis algún problema de visualización no dudéis en indicármelo.
   Si queréis tenerla en PDF podéis descargarla AQUÍ.
   O podéis leerla directamente a continuación:  
   ¡Saludos tinteros!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas