Magazine

Napoleón Hill, un grandísimo escritor

Publicado el 14 enero 2012 por Manuel86zgz @manuelgsilva

Pinche aquí para ver el vídeo

 

Napoléon Hill fue un escritor estadounidense, que es considerado como uno de los mejores del siglo XX. Su reputación fue tan grande, que llegó incluso a ser asesor de varios presidentes de Estados Unidos, como, por ejemplo, Woodrow Wilson y Franklin Delano Roosevelt.

Es autor de numerosos libros de éxito, pero mi admiración profesional por este hombre viene a través del único libro suyo que me he podido leer y que, además, es su libro estrella: “Piense y hágase rico” (uno de los más vendidos de la historia con más de 10 millones de copias). Todo su contenido surgió a través de una entrevista que hizo Napoleón Hill con Andrew Carnegie (uno de los hombres más ricos de la historia), que le reveló que era posible descubrir la causa común del éxito a través del estudio de personas éxitosas. Tras esta reunión, Napoléon Hill dedicó más de 20 años estudiando las virtudes y trabajos de personas históricas, como, por ejemplo, Henry Ford, Thomas Alva Edison, Graham Bell, etc, para darle forma a su obra.

Tras haberlo leído, puedo certificar que el resultado de esta investigación es espectacular. Además, en la obra veo muchas similitudes con las obras y pensamientos de personas más contemporáneas, como, por ejemplo, Tom Peters, Véronica de Andrés y Florencia Andrés, Steve Jobs, Donald Trump, etc, que demuestran el resultado del trabajo de Napoléon Hill. Su obra también está argumentada con muchos casos y demuestra que la riqueza (no sólo monetaria, sino también personal) puede estar al alcance de cualquiera si se sabe cómo alcanzarla y se tiene la actitud necesaria. Muchas personas tienen muchos prejuicios y no saben que todo es posible en esta vida. Para mí, la vida es como una partida de póker. No siempre te tocan las mejores cartas, pero puedes ganar igualmente. Si no que se lo pregunten a personas que han pasado de mendigos a personas de éxito, como, por ejemplo, el famoso rapero Jay-Z, un empresario brasileño muy creyente, diversos futbolistas que salieron de la pobreza, etc.

Yo ya sé cuál es el secreto para poder alcanzar el éxito y tú… ¿quieres saberlo? icon wink Napoleón Hill, un grandísimo escritor Entonces, te recomiendo enteramente leerte el libro.

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog