Revista Talentos

Narutos en el Unace

Publicado el 14 mayo 2013 por Ou88 @galletita

Hola, soy José, y te amo. Hoy estoy tratando de asimilar muchas cosas pero eso no tiene nada que ver con lo que van a leer en los siguientes párrafos.Narutos en el UnaceSi no fuiste al evento anime (Anime Fans Club) del fin de semana pasado -en el Unace-, podemos decir que si te perdiste de dos días muy animados repletos de mucha gente disfrazada de personajes de anime, manga y videojuegos. También una serie de bandas que no tuvieron problemas para adaptarse al escenario y a los presentes, y además, mucho espacio verde y una gran oportunidad para vaciar la billetera con artículos japoneses y comida japonesa, entre otros.
Es una sensación muy extraña, divertida y liberadora la que se siente cuando uno entra a este tipo de eventos, con esta clase de temáticas. Ver a tantas personas disfrazadas y vestidas tan particularmente.Narutos en el Unace
Se realizó un concurso en donde seis cosplayers se llevaron varios premios. Era la preliminar para un concurso internacional de la AIC (Asociación Internacional de Cosplay) y los ganadores participaran en otro concurso en contra de los ganadores de la edición pasada del Festival Mack del año pasado. De esta preliminar saldrá el representante paraguayo para la final en dicho concurso a nivel latinoamericano.
Cabe destacar que muchos prepararon algo bueno, no así otros. Pero eso no le quitó el brillo al evento en lo absoluto :)Si esto sigue así, con 3.000 personas por día en este tipo de reuniones, creo que el público que se hace llamar "otaku" cada día será mucho más grande.Narutos en el UnaceNarutos en el Unace
Lunes por la noche y sigo sin saber nada de estas asimilaciones. Y todo sigue dando vueltas. Nos vemos. Pueden ver más fotos en la página de Eventos Anime Paraguay :)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista