Revista Diario

Navidad 2011

Publicado el 24 febrero 2012 por Pollosrikos @PollosRikos
Hola Amigos, estoy un poco nervioso porque esta es mi primera publicación en mi blog. Y no sé como funciona y no sé de qué escribir. Así que por favor espero que me ayuden un poquito y que también me den sus sugerencias. Un saludo muy especial a todos mis amigos que se hicieron fotos hoy en La Rua de la Av Paral.lel. Y como no sé de que escribir empezaré por poner la cartita que le escribí a PolloNoel. Un fuerte abrazo amigos!Carta a PolloNoel
Buenos Dias querido Papá Noel!!!
Este año va a ser super especial. Tan especial que no te voy a pedir nada de regalo es más te voy a invitar a una fiestita y te presentaré a algunas tías mías que están solteritas!!! El resto depende de tu habilidad. Eso sí, yo me inscribiría en un curso acelerado de salsa, así segurísimo que te ganas algunos puntos! Te comentó que en nuestra fi ...esta de Año Nuevo tendremos la presencia de la Orquesta de John Espejo, Richard Rey, Cinthya y la Swing!!! Además, nuestra cena constará de un exquisito menú: de entrada tendremos una deliciosa ensalada Waldorf y de segundo plato: Arroz con puré de patatas y lechón al horno, además de una bebida no alcoholica (Yo sé que tú manejas!). Y para brindar y comenzar el año con fuerza una copa de nuestra exclusiva cava!!!
Si vienes con tus nietos tendremos el parque infantil abierto para que los niños se diviertan y tu puedes gozar de un año nuevo como se debe!!!
Sé que te extrañará mi actitud, pero es que estoy madurando. Fíjate en el color de mis plumitas, ya van cambiando! Me he dado cuenta que es momento de dar un poco, porque ya he recibido mucho de la vida. He notado que tu actúas de manera particular, no eres igual a otros papa noeles, sí porque tú no sólo nos das regalos el día de navidad si toooodo el año, no es verdad???
Por ejemplo, me acuerdo cuando me regalaste las entradas para el Grupo Cinco, Agua Bella, Agua Marina, El Gran Combo de Puerto Rico, Niche. Recuerdo con mucho cariño el almuerzo que tuvimos después de las votaciones de Perú y qué rica porción de anticuchos que me comí para el día de la madre! Y te acuerdas cuando me regalaste mi pantalla gigante??? Ahí vi en directo, toda la Champion, y vi cómo campeonó mi querido Aurich de Chiclayo. Aaaaaaah y coómo olvidar los regalitos que me enviaste para el Día del Niño y los delicioso Miniriko's que me comí ese día. Me acuerdo clarito de la ves que me regalaste las entradas para el Camp Nou para ver el Barça-Real Madrid, que partidazo!!! aaaah todavía tengo la camiseta morada del Alianza Lima, que me enviaste!
Te agradezo por la felicidad que nos has dado, aunque a veces hemos tenido momentos duros, pero igual te lo agradezco porque esos momentos duros nos ayudado a ser cada vez mejores.
Uy tocan la puerta, debe ser mi delivery, es que he hecho un pedido a domicilio, un chaufita y aguadito de pollo.(Te dejo el número por si se te antoja algo 93 487 1953). Te escribo luego, por el momento gracias de nuevo y te dejo un fuerte abrazo.
El Pollito Riko´s

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog