Revista Diario

Navidades pasadas.

Publicado el 09 diciembre 2011 por Myself16
Y repentinamente, me empieza a doler el corazón. Quizá para tí no es importante; pero para mí lo es. Y Mucho. Claro, se trata de mi familia, es normal que me resulte importante.
Tan solo ponerme a recordar lo sucedido en viejas épocas navideñas me puso un tanto melancólica. Tú dices "aquí las fiestas se desarrollan con normalidad", no sabes la suerte que tienes.
Aquí, siempre hay discusiones, pleitos, algo que resulta mal. Se rompe el vino, mi madre y tías discuten, una de mis tías se va de la fiesta. Todos los que no tenemos que ver con el tema nos quedamos petrificados sin saber que hacer ni decir. La fiesta continúa un tanto incomoda pero todo se acopla de una manera de como si nada hubiese pasado.
Pero para mí no. Otra Navidad arruinada. Otro fin de año triste y melancólico donde ni los fuegos artificiales pueden tranquilizar mi corazón. No me apetece nada. Ni postre, ni regalos, ni unas buenas noches. ¿Cómo pueden brindar luego de una noche así? Realmente no los comprendo.


Navidades pasadas.Solo quiero escapar; irme a otro lugar, con amigos, a divertirme, donde las peleas son frecuentes pero no en éstas fechas. Donde todo es perfecto y solo hay sonrisas y alegría. Una verdadera fiesta.


____________________________________________Lo sé, lo sé. Es una entrada un tanto deprimente. Más aún en éstas fechas pero bueno. 
Es mi realidad. Y en momentos como estos, no puedo evitarlo. 
Necesito expresarme. Y, después de todo, éste es mi blog. ¿No es así?De todas formas, intentaré levantarle el ánimo a esta cosa. 
Por cierto, ya tengo la priemr entrada de mi otro blog preparada (:. La prenso publicar aquí cuando sea el momento. Es este instante me encuentro en los últimos detalles del blog (que va, aún no termino), espero terminar pronto y así estrenar mi nuevo blog (:

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Myself16 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas