Magazine

  CROMATICA LUBRICACION II (rojo cadmio) &...

Publicado el 18 junio 2009 por Josune

  


CROMATICA LUBRICACION II


(rojo cadmio)


I PARTE 


 


 


 


 


 


 


 
 
 

  Absurda como una figura de alabastro en una noche de carnaval. Mi ego se resentía por momentos en aquella estúpida posición de Eva dadivosa en estado de iluminación. Dos manitas de arcilla blanca, una roja manzana...y la clase podía comenzar. Observaba aquella puta tela de araña que pendía del marco del ventanal, era una buena referencia espacial para eludir mi consciencia de ser otro frágil peón derribado por el sistema. CRISIS...fruto de un mundo financiero acéfalo y glotón que me ha arrastrado al ras de maniquí de tienda de corsetería con olor a trementina y oleos. Se jodio el mal pagado trabajo de camarera y mi casero pedía su talón. La pequeña araña permanecía cuasi tan estática como yo, al menos no era yo la única puta loca en estado de hibernación entre estas paredes.


Todas las miradas en ti, y tu ajena al entorno,ajena a tu vida y los motivos que te obligaron. Que carajo, de algo serviria las clases de meditacion. Entre murmullos una voz prevalece aleccionando a los aspirantes a artistas, deambula errático de uno a otro caballete…queriendo recoger las palabras cromáticas de los lienzos. Debe ser el efecto de tanta Marihuana lo que permite tamaña conexión, porque a apenas un metro de mis tetas abofeteo ese aroma a mi trasnochada pituitaria. Con sus manos al aire disecciona mis formas dando claves para la afanosa aula, ávida de los conocimientos que abren la puerta hacia el reconocimiento. Sus manos pululaban a apenas diez centímetros de mi piel…definiendo los elementos lineales que conformaban mi cuerpo. Ajena a mi voluntad mi vagina se tintaba del rojo cadmio lubricado por el deseo…Creo que en ese momento mi coño tuvo hambre de ese cabron. Esa marisma ondulante de sus coloreadas palabras…ummmmm… Debió de nacer en esa motivación el ungüento para mi ego…por que decidí inspeccionar la calidad cárnica que pretendía atrapar. Si, me reconocí…en mi compañera de ostracismo. Yo era la araña… ya no era carne monetariamente expositada


Alguien decidió que ese era un buen momento de ir al baño…y una corriente juguetona invadió la estancia. Al timbrar de la brisa sobre la sutil seda de araña esta…rompe su quietud.


 PUTA LIBERTARIA…como te envidio… jajaja.


La física corporal respondió a la perfección al estimulo térmico…  mis pezones se endurecieron. El ajeno instructor de lienzos percibió esa muestra vital de su inerte modelo. Pigmalión desubicado por sus hormonas…ante lo que debiera pulcro y aséptico. El alabastro, el inmaculado lienzo se disipaba en los sonrosados pezones, en los níveos labios… florecía la vida. Agudice mi mirada por el rabillo del ojo. Era un tipo relajado en sus ropas,…en sus cabellos libres y rizados. Un neo hippy refugiado en su mundo de percepciones. Tenia los labios carnosos y perfilados como los que parián las manos griegas amantes de la belleza… tenia una barbita descuidada que enmarcaba sus palabras. Sus iris azul cobalto sugerían un mar de posibilidades en los que zozobrar, batallas delirantes entre mares de sabanas, cabalgar sobre el tibio mástil conquistando las tierras de los diez segundos de olvido…empacharme de la espuma blanca de mar, su rumor de olas perdiéndose en la profundidad de mi acantilado. Delicioso. Podría ser la medicación perfecta a mis días de recesión. Caprichoso órgano… que no quiso saldar cuentas con el casero. Y que me deslizo hasta este pódium donde luzco a los ojos de los que sienten en color. No decidió follarse al honroso padre de familia, voyeur de rajitas impúberes, presidente del Casa Julio Futbol Club, de abundante cartera y prieto cinturón… que tendía su polla para ayudarme en mi encrucijada vital de ser una desempleada mas. No quiso llenar de su sudor mi colchon. Caprichoso…caprichoso


II PARTE


 
Caprichoso coño impregnado de un absurda etica... que me obliga a mostrarme cual muñeca de escayola para esta marisma de aspirantes a artistas.
Mis sentidos se agudizan al compas de la lubricacion de mi pubis jornalero...puedo olerlo, disfrutar de los matices de la sudoracion de su carne...puedo percibir la efervescencia de su sexo dilatandose. Cada particula de deseo embriagando la pausada cadencia de esta aula dorada al sol de media tarde ,en la que tu voz prevalece como un eco de una deidad...
Vino y delirio me recorren. Este abismo de carne que te reclama...quiere engullirte el alma.
 
-ummmm...delicioso aroma a pulpa tierna para esta aracnido. 
 
Permanece en su quietud, en su fraguil refugio ondulante. Diosa y verdugo del ventanal. Mi mente se pierde por la geometria de Ariane tejiendo esos hilos de oro con los que ofender a los mismos dioses... vaporosa trampa para viajeros.
 
PUTA ARAÑA...hoy eres mi musa...jajaja. Como me sentenciaba mas de unos de mis doctos guias de instituto de extrarradio...
-Esta niña se pasa la vida mirando las musarañas.
¿...que se puede hacer con ella?   ;)
 
Atardece y el rumor de la urbe que se filtra por la ventana comienza a desvanecerse... se adormecen los ronroneantes motores, la voragine de la productividad enmudece por momentos. La horas de libertad condicional empiezan para uso y disfrute de sus laboriosos presos y el silencio engulle la maquinaria social. Son momentos para los burdos gilipollas con sus latas tuneadas intoxocando el aire con sus anhelos de libertad...a golpe de todo el santoral de Djs. Digamos que es viernes.
 
Termina mi sesion de expositor, acaban para esta ficha blanca intentando sobrevivir... Entre los alumnos recogiendo sus bartulos logro distinguir tu figura acercandose con los vendajes para mi ego. Mientras dejas caer sobre mis desnudos hombros la toalla mi mente decide lanzarte un jaque. Mis piernas se abren discretamente ofertandote entre los lechosos muslos el rojo cadmio de mi deseo... mi sexo bulle de vida por aromar tu boca, por exprimir tu alma de errante artista mascando entre mi carne la firmeza de tu deseo. Tres segundos absorto en mi pequeño erebo en esta ladera de venus nevada y tus ojos buscando mi reaccion, confirman que la seda de esta araña ha cumplido su mision. Ofrecerte la roja manzana mientras rozo mis tetas endurecidas por tu torso mientras desciendo del pedestal es un acto que dislumbro esclarecedor para alguien abierto a los matices. Dejo que tu vista se recree en mi cuerpo alejandose de ti... una talla marmolea que zimbrea su cuerpo sabiendose observada.
 
¡¡Acaso que artista no ansia follarse el arte!!
 
Unos minutos mas...dejando que la envoltura engulla y germine en el.
Oigo la cerraja de la puerta y las voces de los retratistas se desdibujan en la distancia del pasillo exterior del aula... y el sonido de tus pasos susurrandome la cercania de tu cuerpo.
Alli sentada ausente en el pollete del enorme ventanal...con mis piernas sobre el. en la ficticia dejadez de una escultura...en la ausencia del ahora, dejo que te hagas presente.
 
   CONTINUARA...
Esperando y deseando que alguien lo disfrute...lo soño y creo Josune. 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Josune 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog