Magazine

  TATUAME EN MI RETINA...  Menos cuar...

Publicado el 17 julio 2009 por Josune
 


 


TATUAME EN MI RETINA...


 


 


Menos cuarto...dicta la pantalla de tu móvil. El rumor de la cristalería humeante rebosando mis oídos me aleja lo suficiente de la inquietud que me aporrea el pecho. Mi corazón late ajeno a la lógica... un cataclismo de hemoglobina inyectando suministros energéticos para la evasión inminente. Corre, escapa... Martillea con tus tacones las aceras de esta ciudad que se tambaleara en cuestión de minutos. Tu pequeño refugio de cemento en el que adecuaste tus instintos... en pos de tu supervivencia.


Catorce... La vorágine de coches que sodomizan la ciudad se desdibujan presos del calcinador estío a través del ventanal de cafetería. Es evidente, necesitas una puta Coca Cola. Los pensamientos galopan aturrullándose en ti, entre estepas de vació y mares de posibilidades mientras jugueteas apoyada en la barra con los hielos de tu vaso. La cuenta atrás ha comenzado y en tu mano el rojo detonador.


Trece...Un niño berrea desconsolado ante una amalgama rosácea fundiéndose a sus pies, bajo la fuerza de este infeccioso sol, hiriente y corrosivo que enmarca este verano. El planeta agoniza lentamente supurando en sus llagas nuestras pócimas eutanasias... que con ojos de dioses envanecidos obviamos. Hay una luz enfermiza-mente cegadora que copula con todo a su antojo. Bañando los objetos de un halo de irrealidad blanquecina. Tu sistema respiratorio hiperactivo te reclama movimiento. Secate la frente preñada de sudor...podría intuirse que estas nerviosa.


Doce...La ropa comienza a ser un aditamento demasiado pesado para ti, y la falta de climatizaciòn del local... tu exceso de perfume oprime tu pituitaria reseca. Maremágnum de actividad de los ludicos viernes, alguien te golpea con un ramo de enorme bolsas...Jodidas rebajas. Desabrochas un botón mas de tu pronunciado escote, la carne. Tienes sed, mas allá de lo medicamente aceptado...ansias beber pero apenas tus nervios te permiten sostener el vaso.Diosa del colapso, te imaginas jadeante yaciendo sobre el suelo.


Once infinitos minutos para el gran fogonazo que barrera parte de todo tu mundo conocido...Tus anhelos obligan a tus músculos endurecidos a contenerse. Si, todo lo que va a pasar....lo que pase, que mas da. Tendrá un fin que trascenderá mas allá del orden conocido... sera un renacer de sueños. Una vorágine de partículas infinitesimales comunicándose con el cosmos...El asqueroso planeta fragmentandose en mil pedazos de fracasos humanos.



 


La manecilla sentencia las seis menos diez... Canturrean las cigarras embebidas por deseo entre los reductos de naturaleza que decoran la calle...su afilada melodia taladra tu cerebro.


 

A diez minutos...¿Tu cuerpo...? roer cada átomo de tu alma... explosionado de plenitud. Echarte de menos sin tan siquiera habiendo llegado el adiós... ¿Sera eso lo que sienta?


Reviso mis llamadas una y otra vez... como si me importara algo ahora mismo de lo que pase en el puto universo.


El ruido chirriante del vapor de la cafetera me rescata a la realidad,miro hacia la puerta en el momento que un tipo bien parecido de piel tostada se acerca a la esquina opuesta de la barra. Sus ojos oscuros escudriñan el entorno... Podría vomitar mis propias entrañas en este momento.¡¡Cabron!! Su mirada escanea el puto recinto en busca de algo...de alguien.


¡¡NO DIOS MIO!!


Tu cabeza de forma mecánica se parapeta tras el enorme expositor de dulces. Rezas por que el tamaño de ese enorme croissant  sea suficiente para desdibujar tus rasgos. Entre tus dedos el escarlata fulminante,y el....ALLI.


Sus pasos se acercan, su cuerpo se hace presente. Esta aquí y ahora...ha llegado el momento. Levantas tu mano temblorosa muestras vacilante lo que hay en ella... La gran hecatombe va comenzar antes de lo previsto.


TRES...


DOS....


 


UNO...


Te saluda con la mano mientras en su cara se ilumina una sonrisa. Te pierdes en sus ojos , un cosmos azabache donde todas las estrellas comienzan a detonar. Le entregas la rosa que apalabrasteis, odiándote por entrar en esos juegos de absurdas películas romanticoides al compás que tu piel comienza su abrasión molecular. Un silencio...denso como el principio de los tiempos. Y vuestros ojos dialogando entre oceanos de ondas cerebrales.Tienes sed... sed de perra jadeante. Sus labios se adhieren a los tuyos y rehidratan tu maltrecho equilibrio hidrico de inquietudes y pasión.Lo imposible se torna tangible entre emanaciones de lubricacion, las lenguas se abofetean en un éxtasis liquido donde las emociones convulsionan la obscenidad de la carne. TU Y YO...y todo un conjunto de piel y huesos...Trasmiteme los matices que te comforman,recibe las oleadas de mi animal esencia.Provocame hasta el extremo de lo racional, mejor diez pasos mas allá...delimita mis amaneceres solo con el sabor de tu sexo derramándose. Con el susurro de tu aliento sobre mi cabeza mientras dormito hipnótica por las pulsaciones que golpean todas tus arterias. Generemos una nueva ética,seamos feligreses de nuestra propia religión... Una letanía de dos cuerpos follándose el alma con una insistencia a rozar la eternidad. Si dejame este momento tatuado en la retina aun cuando ya en mis ojos no tengas la vida. Fusionarme contigo,despiojar cualquier atisbo de soledad...darnos en horas mas de lo que dos mentes puedan generar.


Esperando y deseando que alguien lo disfrute...Creo, y soño...Josune.


 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Josune 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog