Revista Literatura

Neonoticias breves

Publicado el 20 abril 2015 por Alas De Papel @MikeKiddo
A falta de tiempo (y de reseña), yo tenía pensado poneros hoy solo la primera de las noticias que os voy a contar, pero dado que me he dado cuenta de que han salido ya unas cuantas de las misma editorial... ¡pues aquí están todas juntas!

Club de lectura de El mar de la tranquilidad

Ya os he hablado de esta novela en el blog; una de mis traducciones favoritas y también uno de los libros más especiales que he leído nunca. Pues resulta que Inma de Millones de letras, en colaboración con la Casa del Libro de Maestro Victoria (Madrid), está organizando un club de lectura donde se comentará el libro el próximo jueves, 30 de abril. Por supuesto, yo no me lo voy a perder, así que si sois de Madrid y os viene bien, me encantará veros por allí y charlar un poco del libr. En la imagen tenéis toda la información.
Neonoticias breves
Neonoticias breves

Al final de la calle 118 ya tiene portada


Como muchos ya sabréis, el pasado 8 de abril se hizo público el fallo del premio literario de La Caixa y Plataforma Neo. La ganadora fue Clara Cortés con su novela Al final de la calle 118, que ya tiene portada y ficha en Goodreads
¿Pensáis leerla? ¡Yo lo estoy deseando! Se supone que la tendremos a mediados de  mayo en las librerías.
Neonoticias breves

Desde que te fuiste se retrasa


Los que me sigáis en Twitter o Instagram ya habréis visto que la publicación de una de mis próximas traducciones, Desde que te fuiste de Morgan Matson, estaba prevista para finales de abril. Pues bien, finalmente se ha retrasado unos días, así que podréis encontrarla en las librerías el 7 de mayo.
¿Con ganas de leerla? ¡Estoy deseando que me contéis lo que os parece!
Neonoticias breves

Traducción de Shadows


¡Y otra traducción más! Shadows es la precuela de la saga Lux y narra los hechos sucedidos antes del comienzo de Obsidian, contando la historia de Dawson y Beth antes de que Daemon y Katy se conocieran.
Si todo va bien la novela saldrá en español en septiembre, ¡y me alegra decir que la traducción ya está terminada! Ahora solo queda corregirla antes de entregarla a la editorial para que quede perfecta. ¡Qué ganas de que podáis leerla!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista