Revista Diario

"Never is a Promise" (Tidal) Traducción

Publicado el 18 abril 2016 por Fionaappleenespanol

Traducción al español de "Never Is A Promise", canción de Fiona Apple incluida en el disco "Tidal" (1996)
Letra y música: Fiona Apple.Producida por Andrew Slater.Grabada por Mark Endert en los Estudios de Sony Music, Ocean Way Recorders, 4th Street Recording, Los Ángeles.Mezclada por: Mark Endert en el Estudio Brooklyn Recording, Los Ángeles.Vibraphone y Tack Piano: Jon Brion.Cello: Larry Corbett.1º Violín: Ralph Morrison.2º Violín: Claudia Parducci.Viola: Evan Wilson.Arreglos de Cuerda: Van Dyke Parks.
Nunca verásLa valentía que conozco,Su riqueza de coloresNo está al alcance de tu vista.Nunca brillaréDe la forma en la que tú brillas.Tu presencia dominaLos juicios hechos sobre ti.
Pero conforme crece el escenario,Veo bajo luces diferentes.Los tonos y las sombras se ondulan en mi percepción.Mis sentimientos aumentan y se despliegan,Observo desde la mayor de las alturas.Comprendo que aún soy demasiado orgullosaPara mencionarte.
Dirás que lo entiendes,Pero no lo entiendes.Dirás que nunca dejaríasDe mirarme a los ojos.Pero "nunca" es una promesa,Y no puedes darte el lujo de mentir.
Nunca tocarásEstas cosas que sostengo.La piel de mis emocionesYace bajo la mía.Nunca sentirásEl ardor de esta alma.La fiebre me consume más profundamenteDe lo que nunca te he mostrado.
Dirás "no tengas miedo de tus sueños,Es más fácil de lo que parece".Dirás que nunca me dejarías caerDesde esperanzas tan elevadas.Pero "nunca" es una promesa,Y no puedes permitirte mentir.
Nunca vivirásEsta vida que he vivido.Nunca viviré la vidaQue me despierta por las noches.Nunca escucharásEl mensaje que tengo.Dirás que parece que podríaAbandonar esta lucha.
Pero conforme crece el escenario,Veo bajo luces diferentes.Los tonos y las sombras se ondulan en mi percepción.Mis sentimientos aumentan y se despliegan,Observo desde la mayor de las alturas.Me doy cuenta de que ahora soyDemasiado lista para mencionarte
Dirás que lo entiendes,Nunca lo entenderás.Diré que nuca me despertaréSabiendo cómo ni por qué.No sé en qué creer,No sabes quién soy.Dirás que necesito consueloCuando rompo a llorar.Pero "nunca" es una promesa,Y yo nunca necesitaré una mentira.

Letra original en Genius



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista