Revista Talentos

New Girl: Descubriendo la felicidad

Publicado el 02 junio 2017 por Shasminecianne
Seguimos con el #ChangeItChallenge ya que lo he venido poniendo a prueba.
Cambie los temas que escucho por temas alegres como Galway Girl de Ed Sheeran o Rockabye de Sia, además son temas que me dan muchas ganas de bailar. Me di cuenta que necesito bailar mucho en mi vida, porque me encanta, así que deje toda timidez de lado y "a bailar". Con bailar me refiero a hacerlo en cualquier lado, hasta en el bondi o caminando (colectivo, autobus, como sea que le llamen ajaja), ni siquiera me importaba si me estaban mirando o no, y si lo hacían mejor, tal vez les animo el día.
Estoy leyendo el libro "Comer, Rezar, Amar" y había un momento que decía que había que sonreír con los ojos, al leer esto me causó gracia ¿Cómo uno podría reír con los ojos? Lo puse a prueba, simplemente aflojaba mis ojos y sonreía para mis adentros. De repente, las personas comenzaron a hablarme más seguido y confiar más en mí, definitivamente estoy transmitiendo un aura más alegre y más confiada.
Con toda esta buena onda, he mejorado mi sueño, al parecer tantos pensamientos negativos estaban torturando realmente mi cerebro. Es increíble lo que una caminata y pensamientos positivos nos hacen cambiar nuestra vida 360 grados, además de esto me tomé un tiempo para salir con amigas a boludear y me ayudó un montón.
No me pienso rendir, he tenido muy buenos frutos y sigo con pensamientos positivos hasta cuando se quema mi pelo al cocinar o se cae mi gorro nuevo en la comida del gato--- Ya nada puede vencer esta confianza que estoy decidida a construir.
En fin, ha sido una buena semana, tengo chaqueta nueva y termine un vídeo de Youtube en el cual parezco un poco más una youtuber, estoy tomando un poco más de confianza en cámara, pero cuesta (imagínense que uno suele estar solo, hablándole a una cámara, solo imagínenselo).
Otro dato final, que cabe aclarar, es que estuve viendo una Youtuber "Inna Moll" la cual es muy graciosa y tiene algunos vídeos de viajes que me han llenado el alma. En un viaje en colectivo viaje a como siempre desde el sur al norte de Capital Federal, pero también al sur de Chile, a Playa del Carmen y a Beverly Hills, no pudo haber sido un mejor día. Además me di cuenta que amo los caballos y hace mucho que no veo ninguno, otra meta para este año va a ser ir a cabalgar y apachuchar (abrazar) muchos caballos.
Espero que se animen a cambiar su vida y ser felices. Tenemos demasiadas preocupaciones y eso nos afecta en todo aspecto en nuestra vida. ¡A vivir se ha dicho!
La Frankestein Cibernética
Shasmine Cianne

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista