Revista Talentos

New Nuevo Nuovo Nou Nouveau Neue 新 Ny جديد

Publicado el 16 noviembre 2013 por Ale33

Buenas, buenaas!!
New Nuevo Nuovo Nou Nouveau Neue 新 Ny  جديد


Para los juguetones; quieres un cartel de Wanted en tu blog al estilo western.


¿Quieres ofrecer tus servicios como freelance el la calle, y necesitas crear rapidamente un cartel de esos con pestañitas?
  •  envia un mail a [email protected] para que te lo hagan con los datos que quieres poner y te lo envien por mail, y tu sólo tendrás que imprimir el documento las veces que quieras.

Hemos encontrado muchas cosas interesantes en la red:
  1. http://www.pageplugins.com/generators/ladybug_note 
Esta sirve para colocar en tu blog  varias cosas animadas. los note generator, no son para que otros escriban contigo, advierto. 
   2. http://www.google.com/webelements/#!/conversation
Aqui tienes varias aplicaciones de google, que puedes agregar facilmente a tu blog o site de google. A mi no me funcionó nadita nadita, el libro de visitas, no se que pasó que no puede ni agregarlo, tendré que volver a intentar cuando se me haya pasado el extreees.
   3. http://www.slideboom.com/upload
Slideboom, excelente servicio on-line para subir a tu blog presentaciones de power point con SONIDO, excelente, si quieres ver como me quedó linkeate  Lo recomiendo ampliamente, me encanta!!! y la afiliación es gratis.
   4. Quieres vender tu web, Pues puedes hacerlo.
Esto lo descubrí hace un tiempecito, buscando info para una amiga, resulta que hay webmasters on-line que te informan toda la info de tu web, posicionamiento y hasta precio. Y de paso, está esta que les agrego aqui, que te permite sacar un Widget para que lo tengas allí como un cartel

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista