Revista Literatura

NEWS Actividades de La Font de Mimir: abril – mayo 2017

Publicado el 27 abril 2017 por Miransaya
NEWS Actividades de La Font de Mimir: abril – mayo 2017Queremos iniciar esta News agradeciendo a todos aquellos que nos habéis acompañado durante este Sant Jordi doble, sábado y domingo. Gracias a vosotros: lectores, autores, compañeros de faena, amigos… ¡ha sido una celebración increíble! En nuestro blog podéis ver algunas fotos de la mesa de firmas.http://lafontdemimir.blogspot.com.es/2017/04/sant-jordi-2017-en-imatges.htmlY después de pasárnoslo a lo grande en abril, iniciamos mayo con ganas de guerra y ficción, por lo que el ‘Més que un Club!’ de este mes irá dirigido precisamente al género fantástico. 42: el sentido del humor, la fantasía y todo lo demás, un repaso a la relación del humor con la ciencia ficción, la fantasía, el terror y el bizarro. Nos acompañarán Sergi Escolano, Sergi Álvarez y Hugo Camacho. Y nuestro Club de Lectura estará dedicado a La invasión de las bolas peludas, de Luke Rhinehart (Malpaso), además del montón de recomendaciones que comentaremos durante la velada. Recordad que es una actividad abierta y gratuita, pero con plazas limitadas, ¡así que no lleguéis tarde!Los más peques podrán disfrutar de la presentación del libro Dracs, princeses i cavallers, de Oriol Toro, y pasar un buen rato cantando y bailando sus canciones, además de nuestro Cuenta Cuentos y el Mini-Club de Joc.NEWS Actividades de La Font de Mimir: abril – mayo 2017
·   Sábado 06 a las 12.00h, Presentación del libro de canciones: Drac, princeses i cavallers. ¡A bailar y cantar!·   Viernes 12 a las 17.00h, Presentación: Covus Ma (La diosa de la Luz), de Carolina Hernández.·   Sábado 13 a las 12.00h, Cuenta Cuentos: Pista Lliure, una carrera de contes!, amb Rosa Pinyol. Una fantástica carrera de cuentos que luchan por llegar al podio. El público decidirá qué cuento merece ser el ganador.·   Martes 23 a las 18.30h, Club de Lectura: La invasión de las bolas peludas, de Luke Rhinehart.·   Viernes 26 a las 19.00h, ‘Més que un Club!’. 42: el sentido del humor, la fantasía y todo lo demás, con Sergi Escolano, Sergi Álvarez y Hugo Camacho.·   Sábado 27 a las 12.00h, Mini-Club de Joc.
¿Quieres recibir nuestras noticias y actividades antes que nadie? ¿Te gustaría formar parte de nuestro Club de Lectores o apuntarte a algún taller? Escríbenos a [email protected] / [email protected], o visítanos C/ Costa i Cuxart núm. 5.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista