Revista Fotografía

Nikon CoolPix AW100

Publicado el 22 octubre 2012 por Camarasumergible

Su nombre lo indica: All Weather, de ahí AW. La Nikon Coolpix AW100 es su primera cámara digital compacta todoterreno y a continuación os descubrimos sus principales características.

Nikon CoolPix AW100

Las prestaciones de la nueva cámara Nikon CoolPix AW100 están a la altura de sus competidores: sumergible hasta 10 metros, caídas de hasta 1,5 metros, hasta -10 grados de temperatura y equipada con GPS. Con toda esta serie de características se puede decir que es una verdadera cámara compacta todoterreno, genial para llevársela a hacer deportes de aventura sin miedo a que se rompa, y aprovechar todas sus funciones para captar los mejores momentos en nuestro tiempo libre. Un ejemplo de dos funciones que ofrece esta cámara fotográfica sumergible es la brújula electrónica y el mapa de mundo integrado que permiten marcar las fotos y seguir el viaje.

Nikon CoolPix AW100

Otra novedad de la nueva Nikon CoolPix AW100 y que otras cámaras digitales compactas sumergibles no ofrecen, es la de usarla mediante el sensor de movimiento. Al igual que hacen los Smartphones hoy en día, se puede activar diferentes funciones tan sólo moviendo la cámara con una mano.

Hablando de calidad de imagen, la compacta Nikon CoolPix AW100 ofrece 16 megapíxeles con sensor CMOS retro iluminado, un zoom óptico de 5 aumentos, gran angular NIKKOR equivalente a 35mm: 28-140mm y estabilización óptica del tipo VR, además podemos sacar fotos panorámicas de 360 grados. Si hablamos de grabación de video, destacar que ofrece una grabación a 1080p Full HD con sonido estéreo. La cámara incorpora además un conector HDMI para la salida a un televisor en alta definición.

Nikon CoolPix AW100

La pantalla de esta cámara de fotos sumergible es LCD de 3 pulgadas (7.5 cm), ofreciendo así una reproducción de alta calidad y cuenta con tecnología Clear Color Display, que minimiza reflejos (muy útil para playa, al sol o en el agua).

Si no puedes esperar a los Reyes Magos, aquí la puedes encontrar:


Volver a la Portada de Logo Paperblog