Revista Fotografía

Nikon Coolpix AW110

Publicado el 07 abril 2013 por Camarasumergible

La Nikon Coolpix AW110 es una  cámara sumergible todoterreno la mires por donde la mires. Se puede decir que es una de las mejores cámaras sumergibles del 2013. En cuanto a cámaras compactas es una de las más resistentes sin duda alguna, resiste incluso caídas de 2 metros y supera ampliamente la profundidad límite de otras cámaras, garantizando un funcionamiento óptimo incluso a 18 metros debajo del agua. También resiste bien las altas temperaturas y la congelación hasta los 10°C bajo cero, además de golpes, arena y polvo.

Nikon Coolpix AW110

Gracias al sensor tipo CMOS de tipo1/2.3 pulgadas y 16 megapíxeles efectivos, esta cámara sumergible proporciona un rendimiento excelente bajo cualquier situación de iluminación y tiene también un objetivo NIKKOR y un zoom óptico de 5 aumentos. Los vídeos pueden grabarse en Full HD a 1080p y son compatibles con el modo autofoco y el zoom óptico. La pantalla es un monitor OLED de 3 pulgadas de 614.000 puntos y tratamiento antirreflejos en la que podrás visualizar y escuchar tus capturas y clips.

Nikon Coolpix AW110

Además, la cámara compacta sumergible Nikon AW110 ofrece múltiples prestaciones, ya que cuenta con GPS para realizar la geolocalización de las capturas, trazar las rutas seguidas e incluso ubicarlas en un mapa del mundo, barómetro, altímetro, indicador de profundidad, brújula integrada, y alcance Wi-Fi de hasta 30 para poder transmitir los archivos cómodamente a tu dispositivo móvil, mediante la instalación de un sencillo programa compatible con sistema Android e iOs.

Nikon Coolpix AW110
Aunque no permite la edición directa de los archivos, la cámara Nikon AW110 tiene múltiples modos de disparo disponibles además del automático; paisajes, copia blanco y negro, efectos especiales, fotografía en 3D, subacuático y panorámico vertical y horizontal de 180° y 360°. Para conseguir mayor calidad, la cámara Nikon Cooplix AW110 tiene una tecnología específica de la casa Nikon que optimiza las capturas que se realizan en movimiento, evitando que salgan difuminadas. Incluso puedes activar la función BSS (mejor disparo), que hace una selección de manera automática de la imagen más nítida de entre 10 capturas.

Si quieres ver más al detalle las características de la Nikon Coolpix AW110, cuál es el precio o comprar la cámara directamente, clica en la foto:


Volver a la Portada de Logo Paperblog