Revista Fotografía

Nikon Coolpix S30

Publicado el 10 octubre 2013 por Camarasumergible

Si hay una cualidad que destaca en la nueva cámara sumergible Nikon Coolpix S30 es la sencillez. Unas líneas de diseño simple pero a la vez con colores vivos y llamativos. El objetivo de la marca ha sido crear una cámara familiar, de muy fácil manejo y que la pueda usar cualquier mano, incluso los niños. Por este motivo, la robustez es otro aspecto muy importante en la cámara sumergible Nikon Coolpix S30. Gracias a una robusta carcasa exterior, esta cámara sumergible compacta puede sumergirse hasta 3 metros y resistir caídas de casi un metro.

Nikon Coolpix S30

Por lo que se refiere a la imagen, la cámara sumergible digital Nikon Coolpix S30 nos permite captar imágenes de gran calidad gracias a su sensor de 10 megapíxeles y a su zoom de 3 aumentos. Además de fotografías, la nueva cámara sumergible de Nikon nos permite grabar videos en calidad 720p.

Como ya hemos mencionado al principio, la cámara sumergible Nikon Coolpix S30 está pensada y diseñada para que su manejo sea lo más fácil posible. Para evitar encontrarse con marcas de dedos en medio de la foto, el objetivo de la cámara y el flash han sido colocados en el centro. A menudo, las cámaras están plagadas de botones que más bien estorban puesto que más de la mitad no sabemos utilizarlos, es por ello que la cámara sumergible Nikon Coolpix S30, buscando siempre la simplicidad, los reduce solamente a dos en la parte superior, el botón de encendido y el de modo fotografía/grabación. Esta sencillez, Nikon la ha plasmado también en los menús con grandes iconos de llamativos colores que hacen que su uso resulte muy intuitivo.

Nikon Coolpix S30

La simplicidad no va reñida con la calidad. Y es por eso que la cámara sumergible Nikon Coolpix S30 dispone de tecnología automática para impedir que las imágenes salgan difuminadas. La gran nitidez de imagen la debemos también a otras funciones como la detección de movimiento y la e-VR. Cuenta también con Flash incorporado. Para poder dar nuestro toque artístico y personal, esta cámara sumergible compacta nos da la opción de añadir filtros divertidos como el ojo de pez, por ejemplo.

La cámara sumergible Nikon Coolpix S30 dispone de una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y se alimenta gracias a pilas AA. Dispone de una memoria interna de 47MB y es compatible con tarjetas SD/SDHC/SDXC.

El modelo de cámara sumergible Nikon Coolpix S30 se puede encontrar en los siguientes colores: blanco, rosa, negro y azul.


Volver a la Portada de Logo Paperblog