Revista Diario

Nintendo la vuelve a liar

Publicado el 20 enero 2018 por Daniel Capdevila @capi14415

   Ya que seguramente muchos de vosotros no estáis al tanto del mundo de las consolas os traigo esta noticia porque cuando creía que nada me podría sorprender en los vídeo juegos, va Nintendo y la vuelve a liar. Esta vez la gran N ha apostado por el CARTON. Sí, has leído bien, cartón.

Nintendo la vuelve a liar

Nintendo Labo

   Y es que el gigante japones quiere vernos construir cosas tal y como lo hacíamos cuando éramos niños. Un trozo de carton troquelado para que nosotros mismos montemos nuestros nuevos juguetes. Tal y como lo hacíamos cuando eramos niños y comprabamos esos recortables en las papelerías. Pero ahora tendremos la posibilidad de colocarle dentro la última consola de Nintendo y sus mandos para poder interaccionar con ellos.
   Como sé que la mayoría todavía no os hacéis la idea de que es esto, os dejo el vídeo que han hecho para el lanzamiento de estos productos y veréis como una vez más han vuelto a introducir elementos diferentes en los juegos. 

   Seguramente ahora todos los niños querrán tocar el piano, pescar con una caña de papel, o tener un mini robot que ande. Por lo menos mi hijo mayor, sí.
   En menos de una semana a la venta ya ha conseguido ser el producto más vendido en www.amazon.es y si tenéis la suerte de tener una Nintendo Swich, este Nintendo Labo es un "must" de esta consola aunque sea por probarlo y luego contarlo por el blog.
   ¿Qué os parece que vuelvan los recortables al mundo gamer?  

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas