Magazine

NIS (11): El atrasado. Parte 1

Publicado el 07 julio 2013 por Kashila
NIS (11): El atrasado. Parte 1New In Shelf (NIS), no es más que mi particular versión de la archiconocida "In my mailbox"

¡Hola holita! Llevo como mil años sin actualizar esta sección, sinceramente ni siquiera recuerdo todos los libros que he conseguido en este tiempo, estos son los que, más o menos recuerdo y estará dividido en dos o quizá tres partes xD

Sin más dilación *redoble de tambores* ¡Los libros!
-La sociedad Juliette de Sasha Grey. Los que seáis habituales del blog habéis podido comprobar que no soy de las que lee erótica habitualmente ¿por qué este libro? Bueno, cosas de la vida.
-El cumpleaños secreto de Kate Morton. El regalo de cumpleaños de mis amigas (hace dos meses, ni más ni menos). Por ahí está la no-reseña, pero lo tengo guardado como tesoro xD
-Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones. Lo acabé hace un par de días, mañana o pasado subiré la reseña.
NIS (11): El atrasado. Parte 1-Mapamundi de Christophe Paul. Me lo envió el autor (con una dedicatoria en francés que he logrado entender, me merezco un aplauso xD) y espero hincarle el diente pronto.-La venganza del tiempo de Isabel Martínez de Ubago. La autora se puso en contacto conmigo  y le agradezco que me enviara la novela, tiene muy buena pinta.-Crónicas de Sombras: los elegidos de Lucía Gonzalez Lavado. Mi actual lectura, ya os comentaré, pero por ahora va bien.-El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot. Cuyo autor me hizo saber de la novela y me envió un ejemplar muy amablemente y con las buenas críticas que tiene...-Por trece razones de Jay Asher. Cuya reseña ya tenéis en el blog ^^-La concubina de Roma de Kate Quinn. ¿Qué puedo decir? Tiene una pintaza impresionante.NIS (11): El atrasado. Parte 1-Lolita de Vladimir Nabokov. Hace no mucho vi la película y me gustó bastante. Además ya le tenía ganas al libro... Será una de mis próximas lecturas.-Aprendiz de diosa de Aimée Carter. Con bastantes buenas críticas a sus espaldas y el tema que trata, era imposible que no fuera un amor a primera vista.-Vampyr de Carolina Andújar. Hace como mil años que no leo nada de vampiros y este tiene buena pinta, a ver qué tal.NIS (11): El atrasado. Parte 1-Juntos: Cmainos cruzados de Ally Condie. Empecé esta saga  hace bastante y no había podido conseguir su continuación pero, ¡Aquí está!-La Élite de Kiera Cass. ¡Qué portada! O sea... Que espero leerlo pronto.-Cleopatra's Daughter de Michelle Moran. Libro con el que conociéndome, fangirlearé bastante.¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

Volver a la Portada de Logo Paperblog