Magazine

No Berlusconi Day

Publicado el 04 diciembre 2009 por Argentalico


minibanner No Berlusconi Day
Algunos días atrás, hacia referencia a una carta presentada por el escritor Roberto Saviano, en la cual solicitaba al Primer Ministro Silvio Berlusconi que no firme el proyecto de ley sobre el denominado “Proceso Breve”.
Esta nueva ley produciría en primera instancia, la caída en prescripción de muchos procesos judiciales en curso, entre ellos algunos que tocan directamente al Premier y en otros casos a causas contra personajes de la Criminalidad Organizada (Mafia), empresas y empresarios deshonestos como el caso Parmalat.
Dada la negativa, no solo del Presidente del Consejo de Ministros, sino también de los parlamentarios que lo siguen y sostienen, a oír las manifestaciones en contra de esta ley, se ha organizado para la jornada de hoy, una movilización masiva de ciudadanos, denominada: No Berlusconi Day.
El movimiento que naciera a través de un famoso Social Network y que también cuenta con un sitio oficial, tiene el objetivo de reunir el mayor numero de ciudadanos que estén en desacuerdo con la continuidad de la política llevada adelante en el país en los últimos 15 años en una manifestación pacifica en Roma.
Se reclama además: Igualdad ante la ley para todos los ciudadanos, incluido el Primer Ministro y se acusa a este ultimo de: ultraje a la ética publica y a la dignidad del país y sus ciudadanos, anteponer los intereses privados al Bien Común, manipular la Libertad de Información y ataque a la Constitución Nacional.
Por ultimo se solicita que Berlusconi presente su dimisión al cargo, en defensa de la Democracia y de las Instituciones Publicas.
manifestodefinitivo No Berlusconi Day

Post Relacionados:

  • Que siga la fiesta !!
  • Nuevo reconocimiento
  • Cómplices del Silencio
  • Blogroll Julio 2009
  • Amanece en alta mar
Si te ha gustado compartelo: Digg del.icio.us Facebook Google Bookmarks BarraPunto Bitacoras.com BlinkList LinkedIn Live Meneame MisterWong MyShare MySpace Reddit StumbleUpon Technorati Wikio Yahoo! Buzz LaTafanera RSS Twitter

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog