Magazine

No es mi primera vez…

Publicado el 29 noviembre 2012 por Karusa @karusa

Hoy me gustaría escribir un post de inauguración. Ya lo sé, no es lógico escribir el primer post cuando uno ya ha empezado. Pero los que me vais conociendo sabéis que no soy una persona muy lógica. De hecho, no descartéis un nuevo post de inauguración en el futuro, y es que una vez un sabio me dijo que cualquier momento es bueno para volver a empezar, y eso es lo que voy a hacer hoy con este blog.

No es la primera vez que empiezo un blog. Lo hice años atrás con mi blog más efímero: vivir en Barcelona. Lo intenté un poco más en serio con crónicas de una novia, al que le dediqué una versión en inglés, pero salí por peteneras cuando me dedicaron la primera crítica…muy acertada, pero también muy negativa (si no la enlazo aquí es porque no la encuentro -verdad verdadera-). Comencé un blog de marketing cuando empecé mi vida de “frilans”, y lo retomé con TimeHunting cuando renombré la agencia. ¡Hasta le he dedicado un blog a mi abuela! Todo ello sin contar los numerosos blogs anónimos que estarán en algún lugar de la blogosfera de cuyo nombre no quiero acordarme.

Cada blog lo empecé a mi manera, y este que estáis leyendo lo empecé a saco, sin oxitocina ni epidural. Podría haber empezado pidiendo un deshaucio, o escogiendo colegio. Podría haber reflexionado sobre las madres, o podría haber llegado tarde. Pero escojo empezarlo de nuevo, porque esta no es mi primera vez.

No es mi primera vez…


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :