No es una despedida, es un hasta luego, un hasta pronto.
Voy a alejarme por un tiempo del blog. No se si unas semanas o unos meses, ¡espero que sean semanas, querrá decir que todo va mejorando!.
En mi blog al menos, no voy a escribir más, aunque os seguiré leyendo e incluso comentando. Es todo una mentira. No me siento bien. O así es estos últimos meses tras todo lo que acontece y siento que no digo la verdad.
Debido a los abusos, las vidas toman unos caminos que quizás no hubieran tomado sin ellos. Para bien , para mal, primero malo, después bueno. Un paso adelante, uno atrás y así sucesivamente.
Pero siempre quedan las secuelas, que por circunstancias de la vida, en ocasiones, se ven acrecentadas, alimentadas por las situaciones laborales, que son pésimas y hay que aguantar por que las soluciones o remedios tardan, o porque la relación de pareja a raíz de todo esto se ha resentido tanto que ya no se ni si es relación o no.
O porque a veces ves que tu lucha es una soberana pérdida de tiempo y que nada va a cambiar en la sociedad.
No se como va a acabar todo esto, hasta que no quite de mi camino las piedras que siguen entorpeciéndolo, esto no va a mejorar.
Y ya es bastante dificil.
He conseguido muchos logros, lo se, pero cuando las piernas se siguen hundiendo en el barro y las ramas a las que asirte se rompen o son débiles, es dificil salir.
No imposible, que conste.
Por eso no pierdo la esperanza, no la pierdo porque un día decidí no tomar más drogas de diseño, y las dejé. Un día decidí ser madre, y ser buena madre y creo que lo soy. Un día decidí dejar de vomitar después de doce años, y lo conseguí.
Supongo que tambien puedo conseguir un poco de paz en el alma, que la necesito urgentemente en esta nueva etapa de mi vida.
Jabo, siento mucho no poder cumplir lo prometido, pero lo primero que haga cuando haya conseguido superar este bache es escribir "mi testimonio", porque entonces si que sentiré que ya voy por el camino definitivo.
Un abrazo muy grande a todos y gracias por todo lo bueno que habéis aportado a mi vida.
¡Hasta pronto!