Magazine

No hay humanidad!

Publicado el 09 diciembre 2012 por Masielal @masielal
Holis!!
Depués de haberme ido por lo menos 3 días, hoy extrañé escribir algo... :)
Y como ayer no tenía nada que hacer,me puse a buscar en mi google fotos de cosas raras e interesantes. Al principio todo iba bien, me gusta aprender mucho sobre las diversas culturas del mundo, y sobre las cosas que aquí en occidente se consideran Tabú. Pero luego vi un post de alguien acerca de personas feas! Me dolió tanto porque no tienen el más mínimo respeto por otros seres humanos iguales a ellos, y ver la bajeza y la caradura que tienen de burlarse de los demás es algo que simplemente no tolero..
Pienso que en el mundo no hay personas feas, lo que importa es lo que esa persona sea en su interior. Lo que pasa es que la publicidad nos vende ciertos tipos de "imágenes" y siempre tratamos de vernos así. Quien no entra dentro de lo que la publicidad quiere vendernos ya lo consideran feo, o poco agraciado.
Esas personas que faltan el respeto a los demás, deberían pensar en que con sus comentarios burlones perjudican a esa gente, que sin darse cuenta que era para burlarse, se tomaron una fotografía y apareció un desgraciado, la publicó en fb, y todos comentaron. Están enfermos.
Hay personas que tienen muchísimo talento, personas que no se averguenzan de lo que son, que hacen lo que les gusta sin pensar que el mundo los observa, que se aceptan tal y como son. Esas personas vale la pena conocer....

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog