Magazine

No hubo sorpresas ante Minnesota (122-104)

Publicado el 21 diciembre 2009 por Nestor74
Un enorme temporal de nieve está barriendo el noreste de Estados Unidos con unas temperaturas bajísimas y algunos vuelos se estan suspendiendo por estar los aeropuertos anegados por la nieve. Este fue el caso de uno de los árbitros que debía pitar ayer el partido entre Celtics y Wolves. El encuentro fue arbitrado sólo por dos colegiados ya que al tercero le fue imposible llegar a snowy Boston.
Sin embargo, dentro del Garden, el equipo se mostró tremendamente caliente y mostró un gran juego que le permitió dominar el partido en todo momento ante unos Wolves que son el segundo peor equipo de la liga a pesar de haber lanzado algun que otro zarpazo recientemente.
Las diferencias llegaron a ser de casi 30 puntos y sólo la relajación en la segunda parte permitió a los hombres de Kurt Rambis recortar algo el marcador final. Los verdes estuvieron especialmente intensos en defensa y contraataque y se vieron jugadas extraordinarias como la que protagonizaron House sacando el balón de la línea y asistiendo a un Tony Allen, completamente recuperado, que culminó la jugada con un gran mate. También hubo una jugada a tres bandas fantástica que materializó Perkins llegando como trailer.
Paul Pierce fue de nuevo el que todos esperamos con 29 puntos, 7 rebotes, y una enorme eficacia en el lanzamiento (6 de 6 en triples, y 7 de 7 en libres). Ray Allen aportó 20 y Tony Allen demostró que ya ha vuelto a ser un jugador plenamente aprovechable para el equipo dejando atrás su lesión. Ayer jugó 24 minutos anotando 15 puntos y recuperando 6 rebotes. Kendrick Perkins siguió con su buena estela encestando 14 puntos y recogiendo 11 rechaces mientras que Rajon Rondo se fue a los 13 tantos y 15 asistencias. Kevin Garnett jugó un partido bastante defensivo ante su ex-equipo anotando 10 puntos y capturando 8 rebotes en 27 minutos. Rasheed Wallace anotó 10 puntos y Eddie House 7.
Por parte de los Wolves 21 puntos para su base rookie Johnny Flynn, 20 y 11 rebotes del ex-Celtic Al Jefferson, 18 del hijo del gran Dominique, Damien Wilkins, 15 para otro hijo de otra gran leyenda, Kevin Love, y 11 de Ramon Sessions.
Mañana último partido en casa de este 2009. Será ante Indiana Pacers. Después, empezando el día de Navidad con un super-partido en Orlando, gira por el Oeste con choques ante Clippers, Warriors, y Suns.

Volver a la Portada de Logo Paperblog