Revista Talentos

No lo abandones, el nunca lo haria

Publicado el 30 julio 2016 por Paco Paco. M.barrado @pacobarrado63
Mientras camino por la carretera, buscando a mis amos , pienso en ellos.
De cuando yo era un cachorro y estaba en una vitrina de cristal , junto a mis hermanos, jugando con el papel que había y viendo como muchos humanos se acercaban y nos miraban.
Pero un cachorro humano empezó a llorar señalándome,vi a sus padres hablar con quien nos daba de comer,llevándolos por las estantería de nuestra comida.
Al poco me cogieron y me sacaron de mi jaula de cristal, me cogió el niño llorón, me miró, y sonrió.
Me llevaron a una casa , no muy grande, con muchas cosas por medio , lo primero que hice, en cuanto toque el suelo fue pis, ya no me aguantaba más.
La verdad , me lo pasaba muy bien con el cachorro humano, corría detrás de el , me cogía en brazos, dormía en su cama , se le veía feliz y a mi tambien.
Cuando en la casa no habia nadie yo atacaba a los cojines, como si fuesen una presa , morder las patas de los muebles es ideal cuando te duelen los dientes, lo recomiendo.Sin problemas para hacer pis y caca, tenía sitio suficiente para no hacerlo en el mismo sitio dos veces.
Llegaban ellos y me decían algo, creo que enfadados conmigo, luego el macho y la hembra humana se gruñian el uno al otro ,señalando al cachorro humano.
Y crecí,me hice grande, con el tiempo me educaron para hacer mis cosas en la calle,me sacaban, pero creo que no de buena gana
El niño ,dejo de jugar conmigo, ya nadie me hacia caso, me gritaban por todo,termine , en un rincón, solo,y triste pero aun así,les quería
Un dia, hace poco  ,me subieron a un coche,me llevan de paseo, pensé.El  me llamaron fuera y yo sali feliz.
Cuando termine de hacer pis, vi, que se habían ido.
...Y aquí estoy caminando , solo, mirando todo lo que me parece a ellos, pego el morro al suelo buscando un olor, un rastro que me diga donde están .
Camino , triste, asustando,no entiendo nada,la manada no abandona a uno de los suyos, pensaba,la verdad es que los echo de menos.¿que voy hacer yo ahora?...Voy a cruzar , quizás estén al otro lado...
NOTICIA...UN PERRO ABANDONADO SE CRUZA EN LA AUTOVÍA PROVOCANDO UN ACCIDENTE LEVE ,LO CURIOSO DE ESTA NOTICIA ES QUE EL PROPIETARIO DEL VEHICULO,QUE LE GOLPEO ASEGURA VER VISTO LAGRIMAS EN LOS OJOS ANIMAL, ANTES DE MORIR
NO LO ABANDONES, EL NUNCA LO HARIA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista