Magazine

No quiero Gran Hermano, quiero CNN+

Publicado el 03 enero 2011 por Sherpalibre @sherpalibre

Desde el pasado 29 de diciembre, si habéis intentado visionar CNN+ en el dial que le correspondía, os habréis llevado una sorpresa [espero que, como en mi caso, no haya sido muy grata], al ver que CNN+ ha dejado su lugar al canal “Gran Hermano 24 horas“.

Ésto era lo que yo me temía al enterarme, desde el pasado noviembre, de la fusión entre los canales de televisión Cuatro y Telencinco, lo cual implica que Cuatro pertenezca al grupo Gestevisión Telecinco. ¿Mala noticia por qué? pues porque, como todos sabemos, Telecinco corresponde a la imágen de la telebasura, y tras esta reciente fusión, los tentáculos de la telebasura se están expandiendo: empezamos con la supresión de este magnífico medio de noticias por un penoso reality show como es Gran Hermano… y me temo que sólo ha sido el primer paso…

Con noticias como éstas me siento orgulloso de haber dejado la televisión de lado desde que comencé este blog [hablaré de ésto más adelante].

Aquí os dejo los últimos nueve minutos de emisión de CNN+:

No quiero Gran Hermano, quiero CNN+

No cambien de blog, mañana más ;)


Filed under: Cine y TV No quiero Gran Hermano, quiero CNN+ No quiero Gran Hermano, quiero CNN+ No quiero Gran Hermano, quiero CNN+ No quiero Gran Hermano, quiero CNN+ No quiero Gran Hermano, quiero CNN+ No quiero Gran Hermano, quiero CNN+

Volver a la Portada de Logo Paperblog