Revista Diario

“No sé cómo pudo pasar… Yo me iba al trabajo y ella se quedaba haciendo las cosas de la casa”

Publicado el 17 octubre 2018 por Hljorge

[ "Yo me iba a laburar y ella se quedaba en casa haciendo las cosas de la casa, no se como pudo haber pasado esto". "Ella no tenía contacto con nadie 'de afuera': Ella salía a comprar conmigo y venía a casa".
"Mi mujer el sábado a la mañana salió a comprar, yo me quedé con la nena descansando. Ella me dijo que iba a comprar y venía, y no vino más".
"Faltaban dos meses para que tenga, primeros días de diciembre".

Un sujeto de 31 años, fue detenido en las últimas horas, por efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires, como el principal sospechoso de la muerte de una mujer que se encontraba cursando un embarazo avanzado, con quien había ingresado al albergue transitorio "Susurros" de la localidad de Florencio Varela.
Según el testimonio del recepcionista, el sujeto se dio a la fuga rápidamente saliendo por el ingreso al hotel, llevándose la barrera por delante]

["Shock hipovolémico por trauma en la zona del periné", precisó el informe.
La principal hipótesis que maneja la investigación es que la víctima, de 25 años, murió por una hemorragia aguda provocada con una botella durante un juego sexual.
"La introducción de un objeto con violencia le destruyó por completo el aparato reproductor, urinario y digestivo", detalló el estudio.]


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas