Revista Diario

No seas bobo

Publicado el 15 marzo 2015 por Evamric2012

NO SEAS BOBO

NO SEAS BOBO...


Ahí en la mesita de noche hace muchos años que te dejé todos mis besos. En el cajón de la izquierda tienes también todos nuestros recuerdos. En el baño, ahí al ladito del cepillo de dientes, te dejé la pasta amarillenta de los reproches. Recuerda poner el despertador en hora, y como ya te dije hace años en Girona, cuando te di el portazo, y te di y vendí mi último tren, sé que sabes que no hay, ni habrá, ni habría ya mañana.

Lo que necesitaba de ti, ya me lo llevé tatuado a la espalda, sé que los tatuajes para algunos tienen ese toque vulgar, pero con la chupa de cuero, subida a una Harley, y los viejos vaqueros, ya con la mano en el botón del ascensor te regalo, de paso, enterito y con un papel de esos bonitos, y un lacito, todo nuestro ayer.

Anda y no seas bobo que te dejé aquellos libros tan tuyos en su sitio, y que tienes cien años de soledad para volver a leer, y todos tus CDs en su estantería de siempre, donde han de estar.

Que un día va y te dije, que sólo me quedaría contigo si la vida me dieses. Ya sabes, me la diste, y con ella me mandaste a un purgatorio, del que espero que me mates, y aceptes que soy mala, ese cáncer que aprendió a vivir sin ti y hoy ya vive en su infierno, y que prefiero mil veces al diablo que a ti. :
:P
Condenada estoy y quedo, y tan a gustito!!!
Jode, eh??
Sonrío.
;)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Evamric2012 67 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog