Revista Talentos

No somos nada: Pasión por el Trail Running

Publicado el 14 noviembre 2018 por Antoniomadrian @antoniomadrian

Corto documental de Roberto Garay e Isusko Barrenetxea, en el que ambos trailrunners viajan a las Islas Feroe para correr (y re-correr) sus lugares más emblemáticos. Y es que, cuando se unen dos pasiones como el running y viajar, sólo puedes llegar a lugares extraordinarios.

Correr humaniza, esa una de las cosas que más me apasiona de este deporte, nuestra fascinación por superarnos, el de luchar por un objetivo, y el de influir en resto de sociedad que nos rodea intentando motivarlos y que se unan a una estela que pueda disfrutar de lo que nosotros disfrutamos, ver lo que podemos ver y descubrir cuanto podemos descubrir.

Por que a veces eso es a lo que nos dedicamos a descubrir corriendo sitios mágicos, sitios que invitan a soñar, a motivarse. Y sitios que invitan a reflexionar, siempre hay un hilo de esperanza, mientras quede una gota de vida en este planeta, y si no me creéis echar un ojo a este documental de Fórum Sport con mi amigo Roberto Garay como protagonista, corriendo y re-corriendo las Islas Feroe, y sus rincones más especiales. Lo hace acompañado de otro grande del deporte como es Isusko Barrenetxea.

A disfrutar!

No somos nada: Pasión por el Trail Running Categorías Etiquetas No somos nada: Pasión por el Trail Running Publicado el BLOG CORRER POR MONTAÑA,CORTO,FORUM SPORT,MOTIVACION,PELICULAS DE TRAIL

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista