Revista Diario

No todo lo que brilla es oro

Publicado el 07 febrero 2017 por Ero

No todo lo que brilla es oroCon la finalidad de emitir una voz de protesta en rechazo al modelo económico extractivista, en Colombia se realizará el festival internacional de caricatura: "¡Megaminería! No todo lo que brilla es oro".

En el caso de este país, la zona cafetera de Quindío, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la Humanidad, está siendo afectado por el proyecto minero "La Colosa" de la multinacional AngloGold.

En vista de que esta situación no es ajena en otros países, los organizadores del evento convocan a todos los artistas a participar en las tres categorías del festival: caricatura, historieta e ilustración. El certamen se realizará el 2, 3 y 4 de junio. Los participantes pueden presentar máximo tres obras hasta el 15 de abril. Deben enviar sus trabajos con medidas de 50 x 70 centímetros al siguiente correo: [email protected].

Para participar, debe llenar la solicitud de participación y enviarla al correo mencionado anteriormente. La técnica es libre. Puede leer y descargar la solicitud de participación y los requerimientos aquí. Para mayor información, visite la cuenta de Facebook del festival.

No todo lo que brilla es oro

Fuente: Servindi

Esta entrada fue publicada en Green Zone y etiquetada agua, CFK, Cianuro, Megaminería. Guarda el enlace permanente.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Ero ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista