Revista Talentos

Nod?

Publicado el 08 octubre 2017 por Theroom @RxpVanesa

Primero, algo de info para quienes no tienen conocimiento de lo que es, o significa , “La Tierra De Nod“  (en hebreoeretz-Nod)

Nod, tiene su aparición  en el Libro del Génesis (capítulo 4, versículo 16) como el sitio donde Caín habitó tras el asesinato de Abel y la subsiguiente condena divina. La tierra de los exiliados por las creencias judeo-cristianas.

Su nombre provendría de la palabra hebrea nodedimque significa «fugitivos». Es precisamente la palabra Nad, «fugitivo», con la que se designa a Caín en el texto bíblico original.

Génesis 4:17 relata que después de llegar a la Tierra de Nod, la mujer de Caín dio a luz un hijo, Enoch, en cuyo nombre construyó la primera ciudad.

En el contexto místico judío se supone que en estas tierras se encontraría Lilith y los hijos que ella habría concebido con Adán.

Vamos, que todo y todos los rechazados por estas creencias tienen su destino final en Nod.

Aquí no rechazamos a nadie, seáis bienvenidos.

“Liberemos nuestros cuerpos y nuestros sentimientos frente a los inquisidores del antiguo y nuevo terrorismo, frente a aquellos que transforman el miedo en odio, y principalmente frente a ti mism@ para que no formes parte de esta cadena interminable”

Adelanto de lo que viene en:

La Tierra De Nod II


First, some info for those who have no knowledge of what is, or means, “The Land Of Nod“

The Land of Nod (Hebrewארץ נוד‎, eretz-Nod) is a place mentioned in the Book of Genesis of the Hebrew Bible, located “on the east of Eden” (qidmat-‘Eden), where Cain was exiled by God after Cain had murdered his brother Abel. According to Genesis 4:16

“Nod” es la raíz hebrea para vagar y tiene connotaciones de inquietud y temblor. En inglés, “asentir” es quedarse dormido. Por lo tanto, en el Reino Unido (así como los Estados Unidos), ir a la Tierra de Nod es irse a dormir.

Genesis 4:17 relates that after arriving in the Land of Nod, Cain’s wife bore him a son, Enoch, in whose name he built the first city.

Come on, that all and all rejected by these beliefs have their final destiny in Nod.

Here we do not reject anyone, be welcome.

“Let us liberate our bodies and our feelings before the inquisitors of the old and new terrorism, before those who transform fear into hatred, and especially before yourself so that you are not part of this interminable chain”

Advancement of what is coming in:

The Land Of Nod II

Nod?

Anuncios

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista