Magazine

Nokia Lumia 900 llegará a España

Publicado el 28 junio 2012 por Janhio
La compañia filandesa Nokia, tiene una buena noticia para los españoles. Uno de sus mejores smarthones, el "Nokia Lumia 900", llegará próximamente al país ibérico. Este terminal estará disponible en blanco, negro y cian a un precio aproximado de 575 euros (IVA incluido).
Nokia Lumia 900 llegará a EspañaComo principales características de este móvil, es que cuenta con una gran pantalla de 4,3 pulgadas, es táctil y de cristal, estructura de policarbonato de una sola pieza. También viene con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED dual y con óptica exclusiva Carl Zeiss con una mayor distancia focal para un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz. No podía faltar una cámara delantera de 1 megapíxel, suficiente para usarlo en videollamadas por ejemplo.
Otras prestaciones importantes, es que dispone de un CPU Qualcomm que corre a 1400 MHz, memoria interna de 16 gb, memoria RAM de 512 mb.
Se sabe que de fábrica trae como sistema operativo Windows Phone 7.5, pero próximamente se podrá actualizar a Windows Phone 7.8, que comparte algunas funciones con la versión 8, como la nueva pantalla de inicio.
Segun Will Stofega, director de Programas de Tecnología y Tendencias de Móviles de IDC, ha opinado lo siguiente:
"Con una atractiva combinación de diseño, funciones y precio, el Nokia Lumia 900 ha supuesto para Nokia un sólido desembarco de su segmento de smartphones en los EE. UU. El Nokia Lumia 900 ha tenido una buena acogida tanto por parte de los expertos del sector como de los clientes, quienes han demostrado un gran interés por los productos Nokia y la plataforma Windows Phone".
Sin duda que el Nokia Lumia 900 dará que hablar. Hasta la próxima.

Volver a la Portada de Logo Paperblog