Revista Diario

"nosotros también somos víctimas "

Publicado el 11 noviembre 2010 por Lunaxx7
                                     
Me remito a este post que escribí y envié a un periódico digital, hace un año, sin éxito, por supuesto. Como siempre, no interesa.    Se esta homenajeando cada dos por tres a las victimas del terrorismo.  SI, PERO DEL TERRORISMO POLÍTICO UNICAMENTE. ¿Y EL RESTO DE VÍCTIMAS?
"Con todos mis respetos y mis condolencias para todas estas victimas del terrorismo, nosotros, otra clase de victimas, también necesitamos del apoyo de la sociedad, y por desgracia, nuestro sufrimiento no parece tan mediático como el de ellos. 
¿Acaso tiene que pegarte un tiro un etarra, o morir en un atentado para que las personas tomen conciencia y se manifiesten por una causa común y terrible como es la nuestra? 
¿Que es lo que esta pasando? 
A diario vemos en las noticias casos nuevos de pedófilos,pederastas, maltratadores, pero no conseguimos ir mas allá. Todos se escandalizan, se llevan las manos a la cabeza pero luego cada uno a lo suyo, a no ser que te toque personalmente, y a otra cosa. Se olvida. Hasta que al día siguiente volvemos a escuchar otra noticia similar". 
Deberíamos empezar a reivindicar nuestro derecho a ser escuchados como victimas que somos también, pero sinceramente, a veces me pregunto si valdría la pena porque no parece que se avance mucho en algo que no tenga politiqueo de por medio..

Volver a la Portada de Logo Paperblog