Revista Diario

“Not dark yet”

Publicado el 01 diciembre 2012 por Dafne

“Not dark yet”
“Not dark yet”“Not dark yet”. Bob Dylan.
Solemos creer que nuestros problemas son mayores que los del resto. Digo solemos porque me incluyo. Se dice, cuando se piensa en todos los avances, que todo está inventado y en cuestión de sentimientos, ocurre algo similar. La sensación de inseguridad, de dolor por perder a gente en la que confiabas, de miedo a no hallar una excepción a aquella teoría que muchos nos formamos, similar a la que formulaba Rousseau en su frase “el hombre es un lobo para el hombre”… Esa sensación está presente en muchas personas, no es para nada nueva, ni exclusiva a nosotros. Por eso, cuando te sientas mal, piensa en aquellos que, independientemente de su nacionalidad, del color de su piel, del nombre que les identifique, pueden estar igual o peor… Y, sobre todo, no te resignes, lucha por hacerte escuchar, no te escondas.
Aprende cómo eres, quéeres, QUIÉN eres. Entonces, VÍVELO. Sé auténtico/a.
Esto me recuerda a un texto de Cortázar, de (como no) su obra “Rayuela”. A los que aún no la hayáis leído, os la recomiendo, estoy segura que no os decepcionará. Además, se puede leer de dos maneras, yo lo leí todo seguido, capítulo tras capítulo… pero, según me han dicho, en la otra manera de leerlo, “saltando” por los capítulos según indica el autor, la historia cambia totalmente. ¿Será verdad? Yo estoy deseando probarlo.!!!
De momento, os dejo el fragmento que os he dicho. Si alguno/a se anima a leerlo, espero que me mantengáis informada si os va gustando =P“Not dark yet”La gente se cree amiga porque coincide algunas horas por semana en un sofá, una película, a veces una cama, o porque le toca hacer el mismo trabajo en la oficina. De muchacho, en el café, cuántas veces la ilusión de la identidad con los camaradas nos hizo felices. Identidad con hombres y mujeres de los que conocíamos apenas una manera de ser, una forma de entregarse, un perfil.”
Como no quiero terminar con un texto con un significado, digamos, tan negativo,… os dejo este otro, que creo que os gustará más, sobre todo a quienes tengáis a alguna persona “especial” en vuestras vidas =P. Os lo dejo sin terminar, si queréis saber el final… tendréis que leer el libro! heheh“Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara (…) y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe, por debajo de la que mi mano dibuja(…) Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo (…) y si nos mordemos el dolor es dulce” …….

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista