Revista Diario

Noticias a mi manera (Febrero 2011, 1ª edición)

Publicado el 03 febrero 2011 por Bloggermam
Noticias a mi manera (Febrero 2011, 1ª edición)
Un inmigrante intenta saltar la alambrada de la frontera de Ceuta con Marruecos para largarse de España. El que pensara que los emigrantes eran gente poco lista, aquí tiene el contraejemplo. Y si fuéramos igual de listos tendríamos que irnos casi todos.
Encuentran un tribu perdida en la Amazonía. A pesar de los esfuerzos de las empresas de telecomunicaciones, de Mc Donalds y de Starbucks; todavía hay gente que es feliz viviendo alejada de la infernal civilización occidental. El hallazgo es de tal magnitud que se están planteando contratar al equipo descubridor, para encontrar un ayuntamiento sin corrupción en España "La tarea no es fácil, pero de tener éxito nos consagraría y podríamos dedicarnos al gran reto que dirige nuestras vidas: encontrar el pendiente que perdió Lola Flores", han declarado emocionados los descubridores.
Aznar dice que hay que cepillarse las autonomías para ser más competitivo. En eso estoy de acuerdo, habría que dejar de tener 17 autonomías y que hubiera 17 repúblicas bajo la denominación común de República Federal Española (o Ibérica, si se apunta al carro Portugal), ya de paso lo que sí que habría que eliminar es el senado, las diputaciones provinciales y las aportaciones estatales a la iglesia católica.
Comienza el año nuevo chino. Este año el animal agraciado con condicionar las supersticiones de la quinta parte de la población mundial es el conejo. Espero que sea el de PlayBoy, mejor que el de la Loles, aunque lo más probable es que sea el año del conejo Bugs Bunny que se mofará de todos nosotros dada la penosa situación económica mundial. Es curioso que para celebrar el acontecimiento se pongan delante de la televisión para ver el ploglama especial de año nuevo, y tiren petardos a lo bestia para auyentar a los malos espíritus (y los buenos, que no hay quién pare con tanta explosión, de hecho incendiaron un hotel).Vamos que de nada sirve el hecho que hayan entrado en el año 4709, hacen las mismas tontadas que nosotros en el 2011.
Los partidarios de la dictadura de Egipto usan la violencia contra los partidarios de la democracia. Es evidente que alguien al que le gusta una dictadura es valorado por su capacidad de no pensar y de matar sin remordimientos. El dictador ha hecho buen trabajo vaciando cerebros y llenando bolsillos. Espero que la próxima mención a este asunto sea el "lamentable" accidente de avión del dictador al abandonar el país.
Rajoy no entiende su propia letra. Lo terrible es que probablemente no entienda ni sus propios pensamientos. En realidad no ha podido leer lo que tenía en el papel porque era un monigote de Pedro J Ramírez con un liguero. Cómo aguantó la risa el gallego!! 
El conde de París, que también aspira al trono de Francia, angelito iluso, ha calificado de ilegales a los Borbones de España. El jefe de estado de España se ha enfadado mucho y con razón, porque la legalidad no es más que lo que cuatro amigos decidan escribir en un papel, que aguanta lo que echen, por eso no se les puede juzgar. Otra cosa es que hubiera dicho que son tan superfluos como él.
La tormenta monstruo cubre de hielo y nieve buena parte de los Estados Unidos de Norteamérica. Algún farlopero despistado que no tenía ni idea de lo que pasaba al mirar por la ventana y ver todo el paisaje blanco le ha dado un síncope de la emoción. Las autoridades americanas tienen la intención de aprovechar la gran cantidad de hielo y nieve para hacer un pedido extraordinario de ron e hincharse a tomar mojitos. Mientras en Australia el huracán Yasi se dedica a cambiar de sitio casas y casi ciudades. Ha habido cientos de miles de evacuados, algunos de ellos ante tal experiencia se han animado y tienen la intención de hacer la próxima romería del Rocío. Así que los negacioncitas que sigan por sus fueros ignorando que la gran cantidad de energía en forma de calor que hemos puesto en la atmósfera provoca que los fenómenos meteorológicos sean de mayor potencia cada vez, avisados están desde hace tiempo por la OMM 
Osakidetza subasta 47 millones de mascarillas sobrantes, que se compraron tras la alarma de la gripe A. Aclaro que Osakidetza no es ninguna ciudad nipona, si no el Servicio de Salud Exagerada del Gobierno Vasco. Por muy prominente que sea la tópica nariz vasca, 60 millones de mascarillas compradas para 2 millones de vascos es toda una euskodesproporción. Ante tal exceso se sospecha que la persona que hizo el pedido era un amante del Mus, teniendo en cuenta las declaraciones de la persona que tomó nota del pedido "Sólo recuerdo, que primero me dijo que querían 2 millones de mascarillas, yo le dije 8 más y me respondió 'órdigas, que sean 60, ahiválahostia'"

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista