Revista Diario

Noticias a mi manera. (Marzo 2012, 2ª edición)

Publicado el 16 marzo 2012 por Bloggermam

Noticias a mi manera. (Marzo 2012, 2ª edición)
Observadores internacionales piden que se repitan las elecciones en Rusia. No es porque haya ganado Putin, cosa que por sí sólo valdría para anular incluso las elecciones de su comunidad de vecinos por borrachera en masa, si no por algún vídeo (que por desgracia he visto en TV, pero que no he podido recuperar para este medio) en el que se ve a un hombre dándole a la manivela de votar con más brío que mi tía Genoveva haciendo chorizos en el pueblo. De hecho el primero que ha salido al paso de las peticiones de repetición de elecciones de los observadores internacionales, ha sido ese hombre que ha dicho "De repetir una mierda, que tengo el brazo hecho polvo de votar...esto con Stalin no pasaba y el tongo era el mismo"
La Guardia Civil reactiva el caso del niño desaparecido Yeremi, con nuevos datos, cinco años después de la desaparición!! Eso es andar rápido y lo demás es el coche de Fernando Alonso. Sólo han tardado cinco años...Da la sensación de que no querían que nadie le encontrara. Sólo falta que en la descripción del niño hubieran dicho que era brasileña, de 1.75 ... si es por despistar...Por cierto la guardia civil parece que se está poniendo las pilas y ha emitido el siguiente comunicado datado del sábado santo del año 33 a las 2 y pico de la madrugada "Se ordena buscar e identificar a un indigente sin domicilio conocido que se hace llamar Chuchi, la última vez que fue visto fue el viernes de cena con unos amigos en los alrededores del monte los olivos, se adjunta fotografía para facilitar su búsqueda" 
Si eres mendigo en Valladolid te va a salir caro. El ayuntamiento de Valladolid se le ha ocurrido la brillante idea de pedirle 750 euros a los mendigos que se encuentre por la calle. Es una forma extraña de recaudar dinero con los que menos tienen. Que tiemblen los niños de las guarderías cuando el ayuntamiento les exija pagar la ORA cuando el carrito de bebé se detenga delante de un escaparte...Leyendo un poco la noticia no es que vayan a pedir dinero a todos los indigentes, sólo a los rumanos (xenofobia) gitanos  (racismo) ..ejem...lo arreglan por momentos, eh?
Prohiben desfiles de moda infantiles. Volcar las frustraciones propias en los hijos parece que no tiene fin, y hay padres que terminan convirtiendo a sus hijos en pequeñas aberraciones disfrazadas de fantasía pedófila. En Francia ya le han puesto freno a este sin sentido. El problema es que la estupidez no se puede prohibir.
El presidente de la asociación de la prensa de Granada la caga en el infinito y un poco más allá. Después de perder los papeles e intentar agredir a la mujer que protestaba ha hecho lo único que podía hacer para evitar recibir la misma medicina: dimitir. Aunque hay que reconocer que cualquier puede tener una mala tarde, por ejemplo el padre de éste energúmeno el día que decidió copular con su madre.
Ya se notan los recortes en Educación en en I+D. El intelecto parece estar devaluándose a pasos agigantados y ahora lo único que se les ocurre para gestionar la escasez de agua es cantarle a una figura de madera, para que llueva. Pedirle a un pedazo de madera cosas además de friki es inútil: yo ya lo he hecho y sigue habiendo obispos.
Si los recortes continúan haciéndose en todos los ámbitos importantes de la vida, mientras se mantienen religiosamente las asignaciones a los católicos, llegará un momento que se despedirán a los médicos de 20 en 20 y serán sustituidos por un cura especializado en dar la extrema unción.
El gobierno multiplica por 10 el gasto en gases lacrimógenos.Se ve que además de recortar en educación, sanidad, derechos, quiere recortar las manifestaciones. Pero si realmente quieren hacer llorar a la gente en las manifestaciones, que cante Cospedal los presupuesto para el año 2012. Además de hacer llorar y ponerlos en desbandada (ahorrando los gases lacrimógenos), puede que consiga que llueva.
Sale a subasta el primer coche del rey Juan Carlos un palote.  Qué cosas mi primer coche de dónde no lo sacan es del desguace al que fue a parar. Bueno, es una buena noticia que saquen a subasta el primer coche del rey, ya falta menos para que salga a subasta el último
Mercadona se convierte en el paradigma del modelo empresarial del PP. Productos de baja calidad, poca elección, retraso en los pagos a los proveedores, condiciones laborales abusivas, y grandes beneficios económicos para el empresario. 
8 de marzo, día de la desigualdad de la mujerSin tener en cuenta que la mujer además de realizar las tareas domésticas, cuidar de los hijos, rendir más que un hombre para no ser criticada y encima tener que estar todo el día “mona”, cobra un 22% menos por la misma tarea...La celebración debería haber sido una horda de mujeres armadas con cócteles molotov reivindicando sus derechos…pero hasta para eso son más civilizadas. Ahora tengo claro por qué los hombres no permiten que las mujeres alcancen puestos de responsabilidad, porque el día que lo consigan el único hombre que conseguirá trabajo será Cristiano Ronaldo y similares para hacer lo que mejor sabe: nada, pero queda mono.
El informático que tenía 5 chalés, barco en Mónaco y 16 coches de lujo.  Esa es la informática que yo quería haber estudiado y sin embargo me debí de confundir de universidad y terminé haciendo Informática de Gestión, en lugar de Gestión Informatizada de Robo a Gran Escala, también conocida como Corrupción Política.  Pero se ve que yo no doy la talla, en el test de ingreso dije la verdad en todas las preguntas. No es lugar para honestos me dijeron y cuando me iba se oía decir "Que pase el yerno!!"
Huelga general!! La política de ahorro de costes para los empresarios sigue funcionando. Con todo lo que se van a ahorrar en sueldos y cotizaciones a la seguridad social del día de huelga general, les va a dar para renovar la flota de yates. En realidad con la huelga no se soluciona nada, aunque haya motivos sobrados para hacerla, pero también hay motivos sobrados para sacar a muchos políticos y empresarios del país a garrotazo limpio y no se hace.
Se rechaza el registro de marca del orujo "Hijoputa"El órgano europeo dice que es ofensivo, aunque en realidad habría un conflicto de intereses. Hay mucha gente que se llama así, sería como registrar como marca “Pepe”. Prueba a salir a la calle y pega una voz fuerte diciendo "Hijoputa!!!" verás como hay docenas de tíos que se giran a ver quién es el que los llama. En realidad todo depende de la intención en algunas partes de Andalucía hijoputa es lo más cariñoso que te puede decir un compadre cuando te ve. 
En Invercaria se inventaban los informes para justificar los gastos. Debería habersre llamado INVENTALIA. Cuánta creatividad al servicio del expolio del dinero de mis impuestos. Si se pusiera el mismo talento, esfuerzo y financiación al servicio de la Sanidad, seríamos inmortales. Aunque ni eso sería bueno, porque perderíamos la esperanza de ver tanto “jeta” desfilar algún día metido en una caja de pino.
Alta cocina. Un pastel que te hace volar. Por fin se descubren los secretos del catering que abastece al consejo de ministro. Sólo así se pueden entender los decretos ley que sacan. Ahora sólo falta esperar a que salten por el balcón solitos.
Un soldado estado unidense se le va la pinza y se carga 17 civiles sin que se lo ordenara nadie (cuando se lo ordenan es daño colateral). Probablemente le metan en la cárcel, aunque alguno quiera atenuarle el castigo por ser un tío con iniciativa (por ejemplo AlKagar, o como se llame el sátrapa de Siria, que desearía tener muchos soldados así en su ejército..ups vaya, ya los tiene...). 
Los equipos de fútbol deben 750 millones de euros a Hacienda. Menos mal que a mi el fútbol … un momento no sólo no voy al fútbol, ni lo veo, sino que además me aburre y lo tengo que pagar!! Como la iglesia!! Bueno la iglesia es mucho más cara 10.000 millones de euros al año.  Aunque claro si para compensar lo del fútbol podemos pedir que Cristiano Ronaldo nos traiga el desayuno a la cama untadito en aceite por ser el máximo exponente del fútbol, tiemblo al imaginar lo que le tendríamos que pedir a Rouco Varela…
Mapa corrupción polítca en EspañaSe ve claramente que la corrupción no depende de un partido político u otro, son todos igual de chorizos. Lo único que les hace falta para robarnos es que les votemos. Si quieres que los que te están robando dejen de hacerlo lo único que tienes que hacer es votar a otros, que siempre es bonito ver caras nuevas en los juzgados. Votar a otro es como follar: se conoce gente.
Le congelan las cuentas a Michel Meló para aclarar quién es el autor del famoso “Ay si eu te pego” Ahora sí que le han pillado. Como se demuestre que el autor de la canción no es él y que todo esa ingente cantidad de millones recaudados no son suyos, me parece que dejará de tener una legión de chicas guapas a su alrededor y el siguiente vídeo lo tendrá que filmar rodeado por el  club de fans de Rita Barberá, Ahí sí que vas a flipar si te pillan…
El toro ratón tendrá un encuentro con el campeón del mundo de saltos sobre cornudo. No me estoy refiriendo a Casanova, ese no saltaba sobre los cornudos porque con las ropas de la época era complicado, más bien se dedicaba a correr delante de ellos como en los sanfermines. En esta ocasión es un francés que es campeón del mundo en la modalidad de saltos sin traje ni corbata. En la modalidad de asalto con traje y corbata en España copamos los primeros puestos
Descubren una nueva especie humanaNo conformes con querer vendernos todo lo que puedan fabricar los chinos, ahora también nos quieren vender una especie humana nueva. La verdad es que su origen chino les delata y seguramente la falta de calidad de esta especie la llevó a la extinción...o eso o que a los chinos se les acabaron los gatos y perros para comer...y esta especie humana china no corría mucho.
Y emulando al diario deportivo AS, voy a acabar con una chica guapa, la Cospedal no, Beatriz Pérez Aranda. Noticias a mi manera. (Marzo 2012, 2ª edición) Una de las damnificadas por los cambios en los informativos tras la llegada del PP al poder.
Ya se nota la imparcialidad que pide el Cospedal en los informativos de Televisión Española. La primera medida que ha tomado es cambiarle el look y disfrazarla de maruja pepera... Noticias a mi manera. (Marzo 2012, 2ª edición)
en la foto no se aprecia pero cuando está dando las noticias notas como se revela por dentro cuál niña del exorcista, cualquier fin de semana no se aguanta más y aparece poseída.

Volver a la Portada de Logo Paperblog