Revista Diario

Noticias a mi manera (Mayo 2012, 1ª edición)

Publicado el 05 mayo 2012 por Bloggermam
Noticias a mi manera (Mayo 2012, 1ª edición)

Hoy Revientín no se ha peinado para dar las noticias

Los jóvenes españoles son los que más drogas consumen, más deporte practican y menos follan. En un primer momento podría parecer que todo esto es culpa de las drogas, pero no. El titular es una clara consecuencia de la falta de inversión en I+D…Me explico. Como en España es mucho más rentable ganarse la vida participando en un reallity show o siendo deportista, que estudiando para ser una persona formada, reconocida socialmente y con un buen sueldo…pues los muchachos se esfuerzan en ser unos ases del deporte. Claro que con tanta competencia hay que darle al dopping (y así tampoco le quitamos la razón a los franceses, que para eso ellos tienen una república y nosotros no). De modo que los chavales están todo el día haciendo deporte y drogándose para labrarse un futuro…así que normal que no tengan tiempo, ni ganas de echar un buen casquete. Eso sí los que no llegan a triunfar como deportistas se dedican al sexo profesionalmente y copan todos los programas basura de la tele.

Latinoamérica a la cabeza de las energías renovables. En pocos días ya han renovado la directiva de la compañía energética YPF y REE, tras sendas expropiaciones. Venezuela todavía no ha expropiado nada porque Chávez parece estar más preocupado de sobrevivir al cáncer, algunas lenguas (no sé si buenas o malas, sólo que son húmedas) dicen que ya han contratado varios videntes para continuar haciendo su programa desde el más allá mediante una tabla de ouija.

Cierran las fronteras para evitar que lleguen indeseables a Barcelona, pero sin éxito y Barcelona es invadida por una horda de directivos del Banco Central Europeo. A pesar del despliegue policial pudieron escapar sin ser detenidos. No entiendo para qué tanto derroche policial, si al final los de la corbata van a continuar haciendo su labor antisistema desde los depachos.

El descenso del número de fumadores no influye en la suciedad de la calle. Informa un señor bajito. La suciedad de la calle lejos de decrementar al haber menos fumadores, ha aumentado. El número de colillas que hay en las aceras es algo inferior, pero se ha disparado la cantidad de chicles usados, envoltorios de caramelos y de cabezas de gamba de Huelva chupadas hasta la saciedad. Se ve que la prohibición de fumar en lugares cerrados ha modificado los hábitos de los cerdos, y también su salud. Ahora tienen los pulmones más limpios, pero con unos preocupantes niveles de azúcar y de ácido úrico.

La ropa inteligente irrumpe en el mercado. La tecnología todavía está empezndo a meterse en la ropa. De momento es poca cosa: zapatos que te guían como un gps conectado a GoogleMaps, bolsos que te recargan el móvil. Todavía está por llegar la ropa que se pone transparente cuando te cruzas con alguien a quien quieres llamar la atención. O que te obliga a ponerte a cuatro patas cuando entras a pedir un aumento de sueldo…perdón…que no te despidan.

La bolsa cae a niveles mínimos desde el inicio de la crisis. Se ve que la creciente pujanza de la iglesia católica está tras la caída de la bolsa. Tanto empeño tienen en prohibir el juego y la prostitución, que claro, la mayor casa de putas y de juego del mundo cae en picado.

Caso Karate, la mayor red de perversi1ón de menores, después de la iglesia. El presunto cabecilla era, según las investigaciones de lo más persuasivo, le he enseñado una foto de él a mi perro y el pobre ha puesto el culo contra la pared.

Un Mormón se casa con una mujer, después le echa el ojo a la prima de la mujer y se casa, y después le echa el ojo a la hermana gemela de la primera mujer y también se casa. Por suerte el primo Joe y el abuelo Jack huyeron antes de que el colega también se casara con ellos. De los tres matrimonios de momento van por 24 hijos. De todo ello se extraen dos conclusiones, que el tío se casó con la tercera esposa creyendo que estaba borracho y veía doble; y que la estupidez se reproduce al mismo ritmo que las cucarachas. (Se recomienda ver los primeros diez minutos de la película Idiocracia)

Falsear las cuentas es legal si compras a quién hace las leyes. Tras muchos amagos, el gobierno por fin ha dado luz verde a los bancos para crear entidades en las que meter toda la mierda con la que nos han estado robando y que de este modo las cuentas queden bien bonitas para los bancos. Así las cosas les será mucho más fácil que les den todavía más dinero público. De paso los bancos “malos” -con todos los activos financieros tóxicos- terminarán siendo comprados por el estado, con más dinero público. Supongo que también habría que crear una entidad en la que meter a todos los autónomos con pérdidas económicas (por ejemplo) y que así les puedan dar dinero, no para llegar a fin de mes, si no para comer de vez en cuando.

El paro vuelve a subir en España…sí, ha subido…dónde bajó fue en Andalucía…así que si quitamos los 7000 (muy pocos para lo que debería ser por estas fechas) puestos de trabajo en los que disminuyó el paro Andalucía…el resultado es que el paro volvió a subir en España, o lo que quede de ella, en unas 1000 personas.

Un hombre recibe la descarga de un rayo en una tormenta de cojones, literalmente porque el rayo le entró justo por las pelotas y le salió por un pie. Afortunadamente el hombre salvó la vida, y no tiene lesiones. Además se ahorrará una pasta en electricidad porque seguro que tiene los huevos fluorescentes para el resto de su vida.

Se pone de moda colocarse inhalando o bebiendo el jabón que no se consiguió vender para evitar la propagación de la gripe A. Parece ser que alguien se ha asustado de tal hecho y están pensando en retirar del mercado el producto para evitar que jóvenes descerebrados se maten. A mi modo de ver es un esfuerzo absurdo; poner cerco a la estupidez es tan ridículo como ponerle puertas al campo. Porque de seguir por ese camino al final habría que poner cartelitos en las cajas de clavos con advertencias del tipo “comer clavos puede provocar irritaciones, absténgase de mantener sexo oral”. A un estúpido no hay que reprimirle las ganas de irse de este mundo, no sea que en un descuido se lleve a alguien que no quería irse todavía.

Un mujer se le va la pinza con los rayos UVA y le montan un pollo por tratar de dárselos a su hija. El problema no es que la niña tome rayos UVA, el problema es que todavía no están seguros de si la criatura ha heredado el mismo gen estúpido que tiene la madre. En caso de que lo haya heredado será cuestión de tiempo de que se calcine con rayos UVA, que meta la lengua en un enchufe o que se ponga a escribir mensajes del whastsapp mientras conduce.

A Andreu Buenafuente le molesta que hagan guasa con sus problemas. Es extraño que alguien que tan acostumbrado está a hacer bromas con las desgracias ajenas, no tire de oficio y se ría de si mismo. Es sanísimo, yo lo hago todos los días en cuanto voy a ducharme por la mañana y me veo en pelotas en el espejo XD.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista