Revista Diario

Noticias a mi manera (Mayo 2012, 4ª edición)

Publicado el 25 mayo 2012 por Bloggermam
Noticias a mi manera (Mayo 2012, 4ª edición)

Revientín está acalorado las próximas noticias en pelotas

Pasarela de la moda en Brasil. Un grupo de modelos protesta pidiendo que se incluya al menos un 10% de modelos negros para reflejar la realidad social del país. No me parece mal que la gente proteste, eso es señal de libertad de expresión. Pero que las excusas sean de otro tipo, porque si lo que quieren es que los modelos masuclinos de la semana de la moda brasileña reflejen la realidad de las calles…la gran mayoría de los modelos deberían ser calvos, bajitos, panzones y peludos: nada que ver con los monumentos que desfilan.

Divar se va de rositas. El presidente del Tribunal Supremo no será ni tan siquiera investigado por pegarse unos buenos fines de semana en Marbella a costa de los impuestos de los ciudadanos. No podría ser de otra forma, o alguien pensaba que una panda de jueces ultrademocrácticos iban a hacerle algo a otro ultra como ellos? Entre bomberos no se pisan la manguera. Salvo la de Garzón, claro que no es nada ultrademocrático.

Madrid pasa el corte y es finalista otra vez para albergar otros juegos olímpicos. Esta vez también se quedará con la miel en los labios para ser sede de lo Juegos Olímpicos de 2020. Estoy seguro de ello porque el veredicto definitivo será en Buenos Aires. Y seguro que también nos expropian las olimpiadas para dárselas a Estambul. Y mucho mejor así, porque si Madrid ya tiene deuda como para hacer llorar al moroso cabrón, si encima tiene que organizar una olimpiada no se recupera hasta que Carmen de Mairena se haga madre superiora.

Elecciones en Egipto. Son las primeras elecciones democráticas de la historia del país de los faraones. Y las primeras en las que por fin se puede votar a un burro, como se puede observar en esta papeleta. Así no hay confusiones posibles. Eso sí, en las de Marruecos hacen parecido, incluso se puede elegir el camello.

España es como la nariz de un adolescente. Está llena de puntos negros
Puntos negros en las zonas de baño. Tercer país del mundo en tener las costas hechas una mierda, perdón quería decir zona aledaña a la orilla del mar.
Puntos negros en las carreteras. 802 puntos negros en las carreteras
Puntos negros en la economía. Obama pide el rescate de los bancos españoles
Puntos negros en la inteligencia. Blasco del PP de Valencia trincaba la pasta destinada a ONGs diciendo “Hay que dar prioridad a lo nuestro antes que a lo de los negratas” .

Deportes: Ante los rumores Petrov dice que bajan del coche a Masa en Agosto. Mientra que Felipe Masa dice que siente el apoyo de todo su equipo. Apostilla “siento a todo mi equipo a la espalda”. Mientras a la espalda de Felipe Massa se pueden oír los gritos de apoyo del equipo: “Preparados!! Apunten!! FUEGOOOOO!!”

Periodista pillada en directo con algo largo, duro y negro entre las piernas. Según las declaraciones posteriores de la periodista se trataba de un micrófono de reserva por si le follaba felaba fallaba se le jodía el de la solapa. Yo todavía no he podido advertir si en realidad era un dildo o un micrófono, o si estaba preparando una entrevista “en profundidad”.

PP y CiU se alían para evitar que la iglesia católica, también conocida como IC, no page el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles). Ya amenazó hace unos días Rouco Varela (RV, para los amigos) sobre que algo tan poco cristiano como hacer pagar a los ricos repercutiría en las obras de caridad que se hacen a los pobres. En concreto Cáritas. Pero era un farol, la IC apenas contribuye con poco más de 2% del presupuesto de la ONG de la IC. Que digo yo, que para ser de la IC poca pasta ponen, no?

Con este veto del PP y de CiU se evita que las hostias sean de copago y seguirán siendo de pago entero. La hostia te la comes tú, seas moro o cristiano.

Información meteorológica. Se informó a los servicios meteorológicos de las televisiones de ámbito estatal de que cuando ilustran el tiempo, en el sur además de Sevilla, hay unas cuantas ciudades relevantes que todavía están más al sur, como por ejemplo: Granada, Málaga, Huelva, Cádiz, Jerez, Algeciras, Marbella, Motril, Almería, Antequera…y sin saber por qué se produjo una oleada de ictus entre los miembros de los equipos.

Al cierre de estas noticias el jefe de la tribu Tamberma todavía no se ha tirado a ningún blanco…pero lo conseguirá, seguro! Este tío es un crack, sólo hay que ver la cara de cachondo que tiene.

El jefe de la tribu Tamberma se parte de risa cada vez que ve blancos


Volver a la Portada de Logo Paperblog