Revista Diario

Noticias a mi manera (Noviembre 1ª Edición)

Publicado el 06 noviembre 2010 por Bloggermam
Noticias a mi manera (Noviembre 1ª Edición)
Otegui quiere salir de la cárcel porque dice que la situación política es distinta. A él se han unido el gremio de reclusos que quiere salir porque hay nuevas armas en el mercado con las que matar gente, los que dicen que todavía no han robado usando las nuevas técnicas venidas de la banca y los que aducen que los niños que violaron ya han crecido y quieren probar con las nuevas generaciones.
La cumbre del Everest ya tiene cobertura 3G. Si te quieres hacer una escapadita en la que no te pueda localizar ni Lobatón, ni el Diario de Patricia, ni señoras que duermen la siesta con documentales del Nepal; olvídate de escalar la cima del mundo. Si de verdad  quieres estar ilocalizable busca algún lugar de España en el que tenga problemas para sintonizar la TDT, seguro que tampoco hay cobertura de móvil, el hospital más cercano está a 80 Km y por la carretera tu coche seguro que sólo cabe de canto.
El tea party arrasa y Obama lo tiene negro. Vale, vale. Lo de Obama y negro en la misma frase se le habría ocurrido incluso a Karmele Marchante, pero es que no puede ser serio un movimiento ultraconservador que sea una reunión de insulsos tomando el té con unos sandwiches mientras proclaman estirando el dedo una sarta de soflamas fachorras. Es como si el partido nazi, se hubiera llamado la reunión de bigotitos ridículos. Algunos descerebrados podrían tomar nota de cómo conseguir poder político diciendo estupideces y se podría crear el Partido del Kalimocho Kaliente o la Plataforma de los GinTonics Cargados, pero lo presidiría Pérez-Reverte, porque lo de tomar el té es para seres amanerados como los bomberos de Ponferrada.
Homenaje a los difuntos. La gente se vuelve a equivocar en masa y en lugar de acudir a los cementerios el 2 de noviembre que es el día de difuntos, aparece con las flores el día anterior que es el de los difuntos ilustres de la iglesia (santos). Incluso algunos se confundieron y en lugar de ir al cementerio aparecieron en la playa.
Atentados bomba con envíos de paquetería por media Europa. En España estamos a salvo, si alguna vez consiguieran entregar el paquete, el explosivo habría caducado.
Marruecos acusa a la prensa española de no decir lo que el dictador quiere. Bastante tienen los pobres periodistas con doblarse a las exigencias de la línea editorial para no perder el empleo, como para encima tener que aguantar las amenazas de los nepóticos dirigentes marroquíes. Eso sí, para que las amenazas no queden en saco roto han decidido soltar unas guantadas a dos periodistas españoles 
Brote de legionela en Madrid. Se ha contratado al equipo que tardó dos semanas en encontrar una mosca en un plato de leche, para averiguar qué torre es el foco de infección. Por su parte Telecinco a enviado a un becario para que haga gárgaras con el agua de las torres de refrigeración de todos los edificios sospechosos  y así poder retransmitir la infección en exclusiva mundial. 
De los creadores de "tu abuela se ha follado a mi perro" y "la operación de fimosis se complicó: hay que amputar" llega el nuevo éxito "Hay una bomba en el metro". Tras el susto que se llevaron los pasajeros del metro por la falsa amenaza de bomba muchos están deseando rodar con los causantes del caos una superproducción gore titulada "Devuélveme el zapato que tienes en tu ano y vuélvete a agachar que hay cola"
Se abre un gran socavón en Alemania y se traga un coche. Probablemente se trata de alguna conspiración de los poderes en la sombra para tragarse algún bloguero incisivo. O quizás también sea una escenificación del estado de la economía del motor de Europa...
Se inaugura en Madrid el primer centro en el que se podrán generar órganos humanos a partir de células madres. Con ello se pretende salvar la vida incluso de gente que cree que experimentar con células madre es malo para la humanidad. Por contra con estas actividades no se podrá alargar ni engrosar el tamaño del órgano más extraordinario que nos dio la naturaleza....el cerebro.
Desciende el consumo de cocaína a pesar de que los atracos no paran de subir Sin embargo sube el número de atracos a bancos, pero el botín cada vez es menor...
La Real Academia de la Lengua Española me copia parte del Kasteyano 2.0 e instaura la letra 'ye', se carga las 'qs' extrañas y no hace más cambios para que no les denuncio por plagio. 
La llegada de B16 de vacaciones a Barcelona y Santiago de Compostela es inminente. Las administraciones públicas se han volcado en el evento con nuestros impuestos y están disponiendo vallas por todo el recorrido. Lamentablemente es muy posible que el anciano logre pasar. Deberían pensar otro método más efectivo para que no logre escapar sin pagar las facturas.
Se iguala el uso de los apellidos maternos y paternos. Por fin se le empieza a quitar importancia a los apellidos. Ahora se podrán usar los de la madre o los del padre. Y en caso de indecisión se usará el apellido que vaya primero por orden alfabético. Salvo si ambos cónyuges tienen el mismo apellido en cuyo caso el hijo podrá usar el comodín del público y ponerse el apellido que le mole más. Como Gasol, Nadal, o Borbón que da muy buen resultado para encontrar trabajo.Con lo que me hubiera gustado a mi  elegir apellidos y llamarrme Markos Talero o Markos Ta del Sol o Markos Corrón de la Cabeza. Y si no, fuera apellidos y que pongan un numerito después del nombre: Markos 666
Al cierre de esta "edición" el Real Madrid todavía no ha ganado la liga, el Barça no ha ganado la liga europea, yo no gano para disgustos y el alcalde de Valladolid sigue agarrado a su butaca como un Koala mojado a un eucalipto podrido.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista