Revista Diario

Noticias a mi manera (Noviembre 2010, 4ª edición)

Publicado el 30 noviembre 2010 por Bloggermam
Noticias a mi manera (Noviembre 2010, 4ª edición)
Corea del Norte ataca a Corea del Sur, en principio pensaron en lanzarle todas las alzas y tinte para el pelo de kimyonil (el dictador que gobierna el país), pero se ve que les pareció demasiado cruel y les metieron unos misilazos, pero de buen rollo, eh? "Las autoridades se han disculpado diciendo que eran salvas por los ocho chicharros que coló el Barça al Almería"
En juego Call of Duty se expulsa por hacer uso de símbolos nazis. Curiosamente en anteriores versiones del juego y de su precursos Medal of Honor, uno de los bandos que luchaba era el nazi con todos sus símbolos. Se prevé que para la próxima versión del juego (tipo dispara a todos)  se expulse a los jugadores por disparar a matar a sus adversarios. Sólo se les podrá poner fuera de combate a base de lametones en los genitales...vaya...a lo mejor hay que llamarlo Fuck of Duty...
Creo que una empresa de por aquí inventa un algo contra la pérdida de memoria. Ahora no recuerdo dónde comprarlo
Las compañías eléctricas no cumplen con su obligación de sustituir los contadores para poder seguir cobrando dinero de más. Las compañías eléctricas siguen abusando de que ahora no se puede hacer nada sin enchufe. Así que a ver quién es el valiente que se arriesga a decir "este euro es mio, y tú eres un estafador con corbata" y quedarse con los enchufes de su casa secos.
Le dan tres meses de vida, se gasta todo el dinero y resulta que el diagnóstico mortal era erróneo. El cómico británico se pulió todo el dinero y al final resutla que iba a vivir más de lo que pensaban los médicos. Esta noticia me da que pensar dos cosas ¿Por qué aplazamos vivir hasta que nos damos cuenta de que vamos a morir? Y por otro lado, lo increíble es que tuviera dinero para gastar. Si a mi me dieran tres meses de vida y el médico me dijera que aprovechara para gastar mi patrimonio en disfrutar de la vida, le pediría que me sacrificara ahí mismo porque hasta el billete del autobús para ir al hospital lo saqué a plazos. 
Orden de alejamiento para un alumno por insultar a un profesor. Además el condenado también tendrá que pagar una multa considerable y las costas del juicio. Creo que no le va a quedar dinero ni para matricularse en Harvard, ni para aprender a leer. Yo que él estudiaba para gran hermano.
En Perú reciben al aspirante a Jefe de Estado y se olvidan de su mujer. Me caen bien estos peruanos, aunque no por el hecho de olvidarse de una mujer, cosa que probablemente se deba a que en Perú la mujer tiene tratamiento de mueble usado, si no por el hecho de que si tu vas a trabajar a algún sitio ¿qué pinta tu pareja allí? A lo mejor no progreso en mi trabajo por que a las reuniones no me acompaña mi mujer, ni yo a ella en sus asuntos profesionales. Un momento, a ver si el aspirante no iba a trabajar, si no de vacaciones...que intriga.
El mercado hace un llamamiento a los gobiernos para salvar al atún rojo...pongamos las palabras al azar:
  • Un atún llama rojo al mercado y se salva de los gobiernos
  • El gobierno no se salva de los mercado. El rojo es un atún.
  • Llámame rojo pero el mercado no lo gobierna ni un atún.
  • Sálvame está gobernado por un atún rojo.
  • El mercado rojo del gobierno es un atún que se salva
  • Un atún salva al gobierno y el rojo se va al mercado

Celebración del día contra la violencia de género. Una de las iniciativas ha consistido en emular al paseo de la fama de Holywood, convirtiendo la Gran Vía de Madrid en un paseo de la vergüenza, en el que se ha colocado una estrella por cada una de las víctimas de las violencia de género que han sido asesinadas en lo que va de año. En cada una de las estrellas aparece el nombre de la fallecida, junto al motivo y el cargo (esposo, pareja, cabrón con pintas en el lomo) del que la mató. Hecho en falta que además ponga el nombre, los apellidos, la foto del asesino y una leyenda en el que se indique claramente si el hijo de puta era animal, piedra o cosa y cuanto tardaron los buitres en devorar sus despojos (muchos se suicidan cobardemente y encima les entierran).
Van 30 muertos en Río de Janeiro en la olimpiada de asalto a favelas, en la que Brasil es toda una potencia mundial. En el último asalto en la modalidad de disparo a quemarropa; la medalla de bronce fue para un traficante (a título póstumo), la de plata se le concedió al fusil de un policía militar y la de oro queda reservada para el jefe de miniestado del casino de Mónaco que se cargó Madrid 2012  porque era peligroso. Alberto, majo, en Madrid están deseando que vayas para darte otra medalla. 
La DGT quiere que les demos el móvil y el email para poder noticarnos mejor las multas y por supuesto cobrarlas. Estoooo un atún rojo salva a la DGT desde el mercado...Los reyes magos harán su primera parada este año en el calcetín de la DGT, por ser unos niños buenos, buenos, buenos. Es que tanta inocencia me conmueve.
Continúan los disturbios de jóvenes en el Reino Unido en protesta por la subida de la matrícula para la Universidad. No me quiero ni imaginar la que van a liar cuando les suban la cerveza.
Asaltan la casa del dueño de la Fórmula 1, Ecclestone. Los asaltantes se llevaron 280.000 euros de botín cantidad por la que yo mismo le daría un par de guantadas al diminutos personaje. En otro orden de cosas la Federación Internacional de MiniFutbolín busca desesperadamente a los que dieron multitud de patadas a Ecclestone, para pedirles que entrenen a sus jugadoes "Tanta puntería no puede desperdiciarse", declaraba el presidente de la federación.
Científicos chinos logran almacenar 90 GB de datos en una bacteria.  No les da vergüenza, explotar así a la pobre bacteria que camina por los cultivos de laboratorio con los riñones partidos por la mitad.Vamos, que te agarras una tuberculosis y te endosan la Biblioteca Nacional. Ahora tendré otro concepto de lo que es una descarga de información cuando vea mi pañuelo...
Jiuman ruaits guach, traducido Human Rights Watch acusa a Marruecos de tortura. De paso también ha denunciado que los cerdos huelen mal y que cuando llueve se moja el suelo. Las tres cosas son tan evidentes como inútiles su denuncia ante la pasividad de España y la caradura de los dirigentes de Marruecos. Hay veces que uno desea que Marruecos tuviera como vecino fronterizo a Corea del Norte. Anda...psssche eh!! Los de los mapas..., sí: Os cambiamos Corea del Sur por Marruecos, ¿hace? Y os regalamos Liechestein en el paquete...no, nosotros tampoco sabemos dónde está, pero mola el nombre, no?
Resultado de las elecciones catalanas: Todos han ganado, como siempre. Menos Rosa Díez y Montserrat Nebrera a quienes se las ha follado vivas  Carmen de Mairena (nota al margen buscar psiquiatra que me borre de la mente semejante imagen). Otros partidos de las elecciones catalanas tuvieron más éxito que CiU, en concreto el partido F.C. Barcelona / Madrid C.F aunque tuvieron que cambiar de día del encuentro porque se ve que los votantes catalanes no son capaces de hacer dos cosas diferentes en 12 horas durante un domingo.
Ya se puede poner el abrigo al sol en verano y calentarse con él en invierno. Lo de "ya" creo que es demasiado prematuro. En realidad se ha descubierto un material que puede almacenar calor y después soltarlo a voluntad. Lo bueno es que se sigue avanzando en el aprovechamiento de la energía solar. Lo malo que las petroleras lo impedirán mientras puedan seguir haciendo negocio de otra forma. Aunque claro, ahora que además de un gallego en la Luna, el sol pertenece a una gallega lo mismo le tenemos que pagar un canon por regar nuestra piel con los rayos del sol...la de cabezazos que se tienen que estar dando en estos momentos los de la SGAE .
En línea con los descubrimientos científicos también está el NOXER, un cemento especial que absorbe la mierda que sueltan los tubos de escape de los vehículos usando la luz solar...seguro que todo esto es brujería y la iglesia católica lo prohíbe...y las petroleras...y las grandes empresas...y nooo son imaginaciones mías la iglesia siempre ha estado de parte de lo pobres..XD
Accidente en cadena por mirar cómo había un accidente en el sentido contrario. Más de 40 vehículos se dieron el gran trompazo en cadena porque hay algunos conductores que cuando se cruzan con un accidente en dirección contraria detienen la marcha para comprobar si el cadáver es el suyo. Hay veces que sí, todo es cuestión de insistir.
Un electricista asegura que las 271 obras inéditas de Picasso que tiene en su poder porque se las dió porque sí. Claro la familia está escamada, pero no porque el difunto genio fuera un poco rata y poco dado a regalar en bloque sus obras, si no porque todo ese patrimonio está valorado en 60 millones de euros. Además no es creíble su versión, un electricista no es tan caro...si al menos hubiera sido fontanero la versión podría haber sido más creíble.
Suiza quiere echar a los extranjeros pobres. A los ricos que vayan a dejar allí el dinero fruto de los delitos que han cometido en otros países se les pondrá una alfombra roja, para que los suizos continúen viviendo de la hipocresía, su industria nacional número uno.
Día de acción de gracias. Gracias por la acción. (eso sí que es un zás en toda la boca!!). 
Te mueras como puedas. Seguro que a Leslie Nielsen se hubiera reído con este eptitafio. Gracias por hacerme reír. Ahora el mundo es más mierda que ayer.'(

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista