Revista Diario

Noticias a mi manera (Octubre 2011, 3ª edición)

Publicado el 16 octubre 2011 por Bloggermam
Noticias a mi manera (Octubre 2011, 3ª edición)
Antílope embiste a un ciclista (el vídeo es impresionante). Al antílope le van a quitar tres puntos del carné, cosa incomprensible porque en el vídeo se ve claramente cómo es el ciclista el que no cede la derecha. Por fortuna sólo hubo heridos leves en el percance, si llega a matar al ciclista lo adoptaría la familia Ortega Cano  y se después se iría de gira triunfal con Farruquito
Un director atraca su propia oficina en ÁlavaLa genética es cruel y el hermano del director intentó ayudar en tan ridículo intento de robo. La primera consecuencia será el despido fulminante del director de la oficina, pero no por atracar su propio lugar de trabajo, si no porque para ser un buen banquero hay que saber robar en condiciones.
Satélite alemán ROSAT cae a la Tierra. Éste sí que va a dar fuerte. Es alemán no lo destruye nada. Existe la posibilidad de que atraviese la corteza terrestre. Sólo falta que caiga en las inmediaciones del isla del Hierro y monte otro volcán. Al menos así sería más fácil ponerle nombre a la nueva Isla: Rosat y se llenaría de alemanes como Mallorca.
La modelo árabe-israelí-crisitiana posa en bikini en la portada de una revista. Modelo, árabe, israelita, mujer, cristiana…tiene todos los ingredientes para recibir insultos por parte de toda la humanidad. Sólo le falta ser amiga de Darth Vader para que la insulten desde fuera de la galaxia
90 Latigazos y un años de prisión a una actriz iraní. Es totalmente injusto, a Isabel Coixet no se le ha hecho nada de eso y ha perpetrado muchas más películas. Además la película en la que actuó tenía un plus adicional y no me refiero a que fuera crítica con el régimen teocrático, si no que el iraní no lo entiende casi nadie.
Sigue sin encontrarse el Yeti. Por lo que se deduce que no existe. Si se ha llegado a encontrar a Bin Laden que era más canijo y sólo lo buscaron 10 años, al Yeti que tiene el tamaño de las pelotas de los héroes de Fukushima  y lo llevan buscando siglos, no lo encuentran. Eso demuestra que hay dos cosas que no existen en este planeta: El Yeti y un seguro de automóvil que no te engañe.
Scarlet Johanson enfadada porque sus fotos de choni exhibicionista cirulan por internet. Es una indecencia que la gente tenga sus fotos desnuda… sin haberle pagado. Ya verás cuando Interviú le ofrezca dinero por posar en pelotas. Aviso, le paguen lo que le paguen yo poso por la mitad que ella y encima me atrevo a que Carmen de Mairena esté a menos de diez metros de mí al mismo tiempo. 
Aparecen las fotos del cadáver de Michael Jackson. A la vista de la foto del cadáver que censura su desnudez se me ocurre, que si el cuadrado negro era para taparle "el Bad"... no sólo era un grande de la canción...
Le hackean la cuenta del banco para pagar un céntimo en un sitio porno. Yo creo que con todo el esfuerzo que le llevó al tío hackear la cuenta, le habría salido más cómodo llamar a la señora y decirle "tengo tu cuenta, o te pones en pelotas o te suscribo a FHM"
Relevan al equipo que investigó el crimen de Marta del Castillo y que también se estaba encargando de los dos niños desaparecidos en Córdoba. Supuestamente la falta de resultados y alguna que otra decisión equivocada han hecho que sean sustituidos por otro equipo con mejores expectativas de éxito. Desde la dirección de la policía han comentado "Desde que llevaron la investigación de Jesús de Nazareth, al que crucificaron, y terminaron diciendo que fue suicidio, no han levantado cabeza".
Copian los sanfermines en un pueblo de Estados Unidos de Norte-América. Esto es igual que soltar a unos niños asalvajados en un patio de recreo. Les dejas solos un rato y en lugar de ponerse a pintar, a compartir, se copian los pedos, los escupitajos y cualquier otra idiotez. Pero eso es de niños, luego crecen y son capaces de justificar ese comportamiento.
Campaña electoral. Se promueven diferentes formas de debates y confrontaciones. Yo propongo que los candidatos debatan sus ideas en el escenario más adecuado pero que lo hagan a puerta cerrada que luego huele mal.
Hallan gas en Araba para abastecer España durante 5 años. Parece mucho gas, pero es el equivalente a los efectos de buenas fabadas de la cornisa cantábrica durante un mes. Eso sí, va a costar extraerlo más que depilar a la Pantoja, pero servirá para gastar un montón de pasta en infraestructuras para distribuirlo. Espero que todo el beneficio que de se emplee en conseguir energía de forma menos contaminante.

Volver a la Portada de Logo Paperblog